Bizarreadas bosteras

No, ni en pedo, ponele que en otros programas puedo aceptar una discusión, pero en Estudio Fútbol, este de ahora con Bonadeo, no hay dudas de que es ultra bostero. O sea el programa es, análisis completo de boca y todo lo que lo rodea y después un poquito de River (que cuando jugamos nos hacen mierda) y otro poquito del resto de los equipos.

Sin ir mas lejos el lunes en vez de arrancar hablando de que River llego a la punta arrancaron con boca q gano un partido horrible a un equipo q pelea el descenso.

Si y hablaron casi una hora, donde participaron todos muy apasionados. Cuando arrancó River habló casi todo Sidosiaín que sin dudas fue el único que vio el partido, los otros tiraban comentarios siempre para desmerecer a River. Estuvieron así 15 minutos como mucho y después llegó Elizondo para completarla y decir que en todas las polémicas cagaron a Velez y que ganamos injustamente.

Turista: Hola, para comprar una camiseta con los colores de Boca donde tengo que ir?
Bostero sucio: En el estadio, un local al lado de la entrada visitante donde vas a encontrar todo lo que quieras con color Azul y Oro!!!



Che en todos los comentarios vas a nombrar a Estudiantes ? ayer entre al post de la seleccion y tenes 50 mensajes declarando tu amor por Sabella, a la mañana en el laburo abri un post y pusiste una foto que tenia “ el 7 a 0 no se olvida jamas “ bardeando a gimnasia como si fueras en serio del pincha, y ahora lo volves a nombrar jajaja

Hay un pincharrata infiltrado

Jaja [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; ha sido acusado de muchas cosas en este foro. No es que no sea de River, solo es un poco ezpezial.

El azul y oro te lo debo jajaja.

Yo no se como les da la cara para decir ‘‘azul y oro’’

Mar del Plata…

//youtu.be/NSbyiYnB5-c

Lo de Estudio Fútbol ya no resiste análisis. Siempre me encantaba. Cuando estaba Fabbri, al menos neutralizaba un poco la opinión y las ridiculeces de Pagani, al cual prácticamente lo dejaba como un bufón. Ahora, el desagradable este de Bonadeo no hace más que estar de acuerdo y regocijarse con toda declaración del viejo señil, sin hacer aporte más alguno que chuparle las medias a este personaje y hacer preguntas retóricas pelotudísimas. Le chupa las medias, le pide opinión constantemente. Lo de Pagani ya no se explica. ¿Porqué esta ahí? Ni siquiera ve los partidos más allá de su Boqueta, es lo único que puede comentar. Y cuando habla de River es únicamente para tirar palos o criticar, es detestable. Fabbri directamente lo deslegitimizaba, no le daba bola (se notaba el odio). Además, Farinella mal que mal también equilibraba un poco las cosas y hacía contraste con el bosterismo reinante.
Bonadeo, Pagani y Palacios. Cuestión de peso debería llamarse el programa.

Bonadeo tenía un programa en TELEFE junto con Latorre, el día de los 7667435 penales vs voka…el hijo de puta dijo en cada penal: “Esos penales no se cobran”, mientras que Latorre decía: “Pero ahí lo esta agarrando” “eso es penal”, Bonadeo lo retrucaba con: “No no, esos penales no se cobran”.

Ese día le hice la cruz.

Nunca me cayo bien bonadeo por eso no lo puedo ni ver, ni si quiera se que programa tiene.

A mi me gustaba cuando pasaba 25 mejores goles, 25 patadas, 25 mejores atajadas, etc etc

Este tipo bonadeo, siempre defendió a passarella, y a j.j no se si cagándose de risa de nosotros, o que, pero los defendía

:mrgreen: