Bizarreadas bosteras

Más problemas en Boca: fuerte discusión entre Riquelme e Insúa en el partido ante Tigre | Boca, Agustín Orión, Pablo Ledesma, Emanuel Insúa, Juan Román Riquelme - Playfutbol


Jaja estos monitos te alegran la mañana:

La caradurez de estos tipos es increíble.

:lol::lol::lol:

Me da arcadas entrar ahi, pero me queria reir un rato. El primer mensaje tira un “volvieron los 90s” en relacion a como compramos (?) campeonatos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

MALDITOS MONOS.

Tienen un miedo de que en serio vuelvan los 90 o al menos algo parecido a eso…

no pude leer mas de una pagina… leyendo el foro de ellos parece que hay una conspiracion de todos contra ellos… leyendo turiver pareceria al reves, una conspiracion contra nosotros (la palabra conspiracion la utilizan algunos usuarios para enfatizar lo “exagerado” de la postura de muchos en este foro en relacion a los arbitrajes).
Con cual “conspiracion” nos quedamos?..
En el thread de mierda ese de bostita hablan de que “prendieron la tv” y blabla, como si hablaran en contra de ellos y a favor nuestro :lol: Cada dia me convenzo mas de que viven en una dimension paralela, deberian sentirse privilegiados, me gustaria sentir el extasis de lo paranormal alguna vez…

Me pregunto que sentirán cuando ven Estudio Fútbol, creo que ahí no hay grises, solo azul y orín. Deben ver y pensar “al fin un programa que cuenta la verdad, que placer”.:lol:

Que feo ser bostero.

Si llego a ver una “persona” bostera y que encima escriba así gatillo sin dudarlo.

Echales agua, es más económico :twisted:

//youtu.be/wXgrQJrb_lM

Bieeeeen boludoooo! jajajaja

JAJAJAAJA, como no olvidar esas declaraciones.

Daniel Angelici @TanoAngelici · 29 de nov. de 2011
Que el socio tenga preparado el pasaporte q del resto nos ocupamos nosotros.

:roll::lol:

[quote=“Matute_Sastre, post:13366, topic:84167”]

Daniel Angelici @TanoAngelici · 29 de nov. de 2011Que el socio tenga preparado el pasaporte q del resto nos ocupamos nosotros.:roll::lol
[/QUOTE]Superclasico en cancun ?

“NO GANAN ACÁ, NO VAN A GANAR ACÁ”.

uno puso 9 triunfos, 10 empates, 9 derrotas y se la agarraron con él jajaja …

De los que tienen la posta este eh

Un amigo dice que en Estudio Fúttbol son demasiado gallinas jaja.

Ya está gente, siempre será así, nosotros vemos como que nos cagan, ellos al revés, y piensan que los cagan a ellos, Gimnasia piensa que los cagan a ellos y benefician a Estudiantes, Estudiantes piensa lo inverso, y así es siempre, todo es subjetivo