Bizarreadas bosteras

Alguien esta leyendo lo que dicen en su foro? jajajja cada comentario, me estoy muriendo
River campeon torneo final
Torneo Final 2014 - Página 205

No me parece. Para nada. Sin irme lejos ni nombres goles de cracks, los de Vangioni del año pasado q nombré arriba me parecen infinitamente mejores y sin la bomba mediática q tiene cualquier cosa q hace este camarillero.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Jajjaaj si lo miraba anoche, es terrible la calentura q tienen, estan muertos.

Jajajajajaja, estan sin dormir sacando cuentas a ver quien nos puede alcanzar, quien nos queda, quien les queda a los demas, me dan mucha ternura

Si nosotros le ganamos a Gimnasia y perdimos con All Boys, entonces All boys le tiene que ganar a Gimnasia facilmente no? Sería lógico no?

Pero nadie va a decir nada je, cuando nos pasa a nosotros hacen cadena nacional

— Agregado —

Ojala al proximo campeonato lo ganemos con goles en offside, con penales regalados, y con todos los ayudines arbitrales posibles. Explicaciones?? las pelotas

Es insolito esto… :lol::lol::lol:

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE, HIJOS DE MIL PUTA COMO LOS ODIO OJALA SE MUERAN TODOS LOS BOSTA.

como si hubieran ganado algún campeonato de otra forma :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

esta bueno porque en ese thread hablan de que donfrío compró el campeonato y no dicen nada del robo de maglio en el partido de recién

segun ellos esta todo arreglado, se ve que donofrio no paso el sobre en cordoba ni la plata

Un bostero en el foro de mierda es, según él a River le toco un fixture re accesible

Ayer, 20:21 #4
Avatar de requiem
requiem requiem está en línea
Reserva

Registro
01 oct, 12
Edad
21
Mensajes
3,222
Interacciones
si ■■■■■ no sale campeon sus hinchas ( los verdaderos no los cabeza de termo de esta generacion ) deberian colgar a ramon.

estudiantes no le gana a nadie colon tambien , gelp el eterno cebollita , ■■■■■ un fixture accesible pero en la mediocridad actual con ganar uno y empatar o perder alguno pelias el torneo , con 6 puntos mas salen campeon.
Citar Citar
Likes krapa le gusta este comentario.

Si los cabezas de termo son los que bancan a Ramon que qued para los que piden la vuelta del simio

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Le arman un suplemento especial cuando mete un taco, caño o un centro desde un corner, imaginate cuando hace un gol. Menos mal que estamos punteros nosotros y hablan de eso tambien, sino seria insoportable

Pelias :lol:

Newells, Boca y Lanus todo en la misma semana, re accesible fue

“estudiantes no le gana a nadie, colon tambien” :lol::lol::lol:

Jaja, me hacen reir bastante. Se nota que es un foro de pubers. Hablan de la “estirpe de River perdiendo campeonatos” y no se dan cuenta que hasta el 2000 lo unico que festejaban era ganarnos a nosotros. Tuvieron la epoca mas gloriosa y nosotros la mas nefasta de la historia y asi y todo todavia le llevamos 10 campeonatos. Y al mente inferior que puso “los mejores goles de River en el campeonato” le quiero decir que se olvido el pijazo de Funes Mori.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi me encanta que se hable de Boca y no de River, mejor tener la atención en otro lado.

Pero es cierto que algo raro hay, ayer y hoy todos los noticieros empezaron con el partido de Boca (que le había ganado a nadie) y después de ver las declaraciones de ese encuentro, recién pasaron al de River (que le había ganado al bebé de la prensa, bien ganado y estábamos punteros)…

No le den mas pelot aal foro de mierda ese loco

Hablan de perder campeonatos dps del papelon del tritri? No tienen cara. De robos dps del bochornoso triangular al que llegan choreando y ganan choreando, con battaglia cagando a patadas a todos con 4 amarillas desde la fecha 15, casi ni les da la cara para festejarlo me acuerdo.
Aparte, si hay algo en lo que a bosta siempre le fue mal vs River es peleando este tipo de campeonatos. Ah 3eros salieron? Jeje

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Más problemas en Boca: fuerte discusión entre Riquelme e Insúa en el partido ante Tigre | Boca, Agustín Orión, Pablo Ledesma, Emanuel Insúa, Juan Román Riquelme - Playfutbol

Jajajaj hablan y escriben como el orto

Como para que no te den ascooo