Bizarreadas bosteras

Bianchi esta loco. Esta en ESPN ahora.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Renueva y se reinicia este ciclo que tanto me gusta: problemas para hacer la pretemporada, lesión, 4 partidos en un torneo, cabaret y quilombo, 5 partidos siendo figura, renovación.

JAJAJA q dice bianchi?? lo bailo en el pt tigre

El Tata a Boca?

Qué adentro que la tiene el viejo por dios: “algunos equipos ganan por errores del rival y otros por virtudes propias, y nosotros ganamos por un golazo de Riquelme”.

Por suerte había un periodista que lo re boludeaba. Quién era? Groso.

Es el partido que cada tanto conviene que gane boca como para que no rajen a bianchi, le renueven a riquelme y por lo tanto, continúe mucho más tiempo el cabaret.

Concuerdo, y es algo que nos paso a nosotros… Eramos un desastre, nos caiamos, y de repente ganabamos y se tapaba el sol con la mano.

Que ganen de vez en cuando, los enceguece.

Ojalá siga la manija por el vejete y el frío y les renueven a ambos.

Les roba en la cara este viejo ajaja

Dijo parafraseando, “el otro dia jugamos mal, hoy jugamos mediocre, mejoramos” :lol::lol:

Hay que decirlo que golazo metio Riquelme, y me alegra en parte, siguen en su nube de pedos cuando seguramente empatan o pierden la fecha que viene y le renuevan a Bianchi juju

Que hijo de puta Bianchi, lo quiso boludear al periodista y le salió como el ojete, termino diciendo “No, nose como hacer que Boca juege mejor” :lol:

Che, viendo el foro de Voka, todos los sucios hablan de como Don Frío pone toda la tarasca en AFA. Esto no es lo raro, lo raro es que no lo dicen enojados, sino como algo normal, como felicitandonos y lamentandose que Angelici no hace lo mismo. O sea, ellos dan por sentado que el que gana es el que mas plata pone. No se si reirme por lo que le ha hecho al cerebro de los bosteros tantos años de victorias con ayudas arbitrales, o lorrar xq capaz tengan razon. :confused:

Comparado con las payasadas que venia haciendo, hoy fue lo mas coherente que le escuche a Bianchi en mucho tiempo, dijo “no se si merecimos la victoria”, listo, coherentisimo.

Renovacion ya

Jajaja un cago de risa la conferencia, hasta cuando gana dice boludeces.
“7 preguntas seguidas le conteste a usted” jajaja, el único periodista que no le chupo las medias.

Donofrio poniendo guita para que River gane y salga campeon? Cuando lo unico quiere es que Ramon se vaya en junio? No tiene mucha logica

que golazo hizo el trsite de mierda este. Esto es renovación por un año :lol:

Y la conferencia de bianchi, tremenda jajaja “antes jugabamos mal, ahora mediocre”. No te vayas más.

Che, el golazon de Romy fue mucho mejor q los de Vangioni a Belgrano, Atl. Tucuman o Lanús el año pasado?

Digo por la masturbación mediática que generó.

Paja q me recuerda ala generada x el tiro libro el día de la eyaculación de Ramiro Funes Mori, no me acuerdo verlos tan pajeros con los tiros libres de Gallardo.

Si, fue un golazo. Mas allá de eso, se le dió muchisima más importancia de la que debería a un gol que no sirvió para nada.

No dije q no lo sera, pregunto de nuevo: tanto mejro fue que cualquiera de los 3 zapatos de Vangioni (proq en definitiva el gol de Romy fue un zapatazo de afuera del area, Ponzio style), como para taanta paja mediatica?

Si, para mi si. Hay una cámara que muestra de atrás por dónde entró la pelota que es tremenda, PEGADA al palo. Si lo metía Teo o Lanzini estábamos hasta el final del campeonato pajeándonos con el gol. Mas allá de que soy uno de los que más asco le genera Riquelme y no me gusta para nada los hinchas de River que no paran de idolatrarlo, cuando hace un golazo así hay que admitir que fue un gol hermoso.