Bizarreadas bosteras

Jajaja, esa cara no iría mal con una jeringa tampoco eh.

Quiero ver al Cata Díaz marcar a Luisito Suárez, por favor!

dios lo que es esto jajajaja

[i]BR BR está en línea
Concentrado

Registro
10 ene, 12
Mensajes
4,663
Interacciones
Mañana somos todos Mussis.

Hablando en serio, si ■■■■■ sale campeon y sigue Bianchi me mato[/i]

[i]exe261189 exe261189 está desconectado
5ta División

Registro
27 abr, 13
Mensajes
1,812
Interacciones
■■■■■ va a ser campeón, alguien piensa que Olimpo, Rasin, Argentinos y Quilmes les van a sacar puntos? encima pelea con NADIE.

Gracias Virrey, la concha de la lora.[/i]


El flaco Dollberg El flaco Dollberg está en línea
Juvenil
Registro
31 mar, 14
Mensajes
41
Interacciones
Mas vale que Angelici ponga plata para incentivar para que salga campeon cualquiera menos ■■■■■ porque se le viene la noche.

son comiquisimos estos tipos me dan entre asco y risa jajajaj como te detesto bostero olor a culo, segui llorando con los arbitros cagon caradura.
Media decena de copas se las debes a amarilla y tantos otros puto mal parido si lees esto lustrame la chota y la bolsa del escroto putito

Vamos Perez Garcia que por lo general el 10 de Tigre contra los bosteros siempre es figura (Morel, Ayala, Moralez)

Le estan cascoteando el rancho a boca

Que cago de risa riquelme, cada tanto hace una buena pero por lo general me termino cagando de risa. Recién corría solo con la pelota y dije “la pierde o se cae” y paso eso jajaja

A Mauro Bianchi le tocó una defensiva de Boca Bosteer en el huevo Kinder y todavía no la pudo armar.

Che soy el unico que quiere que no pierdan hoy? o de ultima que pierdan con un gol ilicito sobre el final, que sigan asi, empatando o perdiendo pero “mereciendo ganar” segun Bianchi, asi no se va nunca y los manda a la B.

Que pesto le estan pegando…tremendo. Igual prefiero que no pierda. Un empate como para que tengan algo que rescatar

yo quiero q pierdan SIEMPRE

que ojete que tienen, alto gol hizo el roto muerto hdp

jajaa despues dicen que no tienen suerte.

Garcia no se dejo hacer el gol para que le renueven a su amigo el Romi, nono

Con ese gol firmo la renovacion por 1 año mas

4 años mas de cabaret, salud

con ese gol tiene para tres años, ahora cuando firme no juega más hasta que se le este por vencer de nuevo :lol:

ajjajajaja dejen de joder, fue un golazo jajajaa
posta creen que garcia se lo regalo??? jajajajaaa

Gracias Javi. Riquelme y Bianchi por un año mas, a lo mejor hasta atajas vos y lo echan al buchon. Seria un año de fiesta

Es clave que meta estos golazos tristelme. Le hace mucho peor a bosta desde adentro. Le arma puterío, le genera discordia, se arma la quintita. Y seamos sinceros, ya no gana solo el título.

Con Riquelme en boca siempre hay quilombo, pero siempre.

No hizo un carajo en 94 minutos. Mete un bombazo desde mitad de cancha a los 95 y es el mejor jugador del universo, que lindo es el periodismo