Bizarreadas bosteras

Desde el día del “ramirazo” que cada vez que termina el partido de estos dicen, “Boca quedó afuera del torneo”.

Como se puede jugar una copa de hace mas de 35 años? JajajA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Confirmando la bandera

Durante el partido no se ve. La despliegan ni bien termina.

asfdf

Lo peor que nos puede pasar.

En junio vuelven 15 jugadores a préstamo a boca, el más rescatable es Araujo de Tigre así que imaginate, se van a llenar de falopas

Juan Cobián, encargado de fútbol internacional de Boca durante la presidencia de Jorge Ameal anunció que el club inglés aceptó jugar la Copa Intercontinental que no se disputó en 1978. “Aún no está cerrado porque hay que ver el calendario, pero Sudáfrica podría ser una de las sedes y se daría en 2015” (el mes tentativo sería julio), confirmó el empresario y ex jugador “xeneize”. Independiente podría salir beneficiado de esto y pedir disputar la del '75 ante el Bayern Münich de Pep Guardiola

¿Cómo lo beneficia a Independiente que se lo garche de parado el Mayern Munich? :lol:

Quiero ver ese partido

El Bayer Munich puese llegar a ganar 2 intercontinentales en 6 meses jajaja

//youtu.be/1pyYcjBwj8E

Silencio de radio… 5 segundos sin decir una palabra.

Planeta Boca Juniors ‏@PlanetaBoca 30 de mar.

Gol de River Plate. Ramiro Funes Mori puso el 2 a 1 ante la mala salida de Agustín Orion. #SuperclásicoPBJ en En vivo: Boca Juniors 1 – 2 River Plate - Planeta Boca Juniors

B*ca que asco te tengo!! que lindo es no verlos por ningun lado, no aparecen los hijos de puta.

Pe pe pe pe pero… los penales…

Pe pe pe pero los penales… ya, sáquese!

Esto no es serio. ¿Que mierda tienen que ver Gerrard, Suarez, Sturridge y cía con la copa que ganó Kenny Dalglish y demás monstruos que fueron parte de ese equipo en los 70? Lo mismo con Boca.

Y despues tienen la cara de desprestigiarnos la del 86 porque era un equipo rumano…

Me sigue saliendo leche de la chota, boca la puta que te parioooooooo

Y sigue apareciendo Ginobili en las imágenes :lol:

Pero q jueguen mañana contra el Liverpool, se comen 8 fácil, en el 2015 capaz ya está Falcioni y rescata un 0 a 0 …