Bizarreadas bosteras

aca te regalo una imagen para que la acompañes con tu comentario jaja

genio el que crea esas cosas

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

hace de cueta que en esos tres espacios en rojo estarian los que ascienden en junio

Posta, te acordás ese partido q atajó un penal, salió jugando del medio, gambeteó a los 10 de campo y se la picó al arquero, con la velocidad q le conocemos todos? Genio.

Eso es real? :lol:

asi parece, el que lo hizo tendria que ser un artista del photoshop para truchar asi una imagen

Se presentaron las nuevas incorporaciones de boca: Darío “El Puma” Giustozzi y Rolando “Hernancito” Graña

No sabia que el futbol era un deporte individual…

Me parece que me dedico a ver golf

querés que diga CASI todo así te dejás de hacer el capo? Vos viste esa Libertadores y la ganó prácticamente solo (lee bien que puse practicamente, crack).

Me parece muy triste q trates de bardear a un hincha de River para defender a un jugador de Boca. Da lástima.

defender?
Te bardeo porque me parecés un soberbio.

Siempre es mejor parecer un soberbio y no un chico que se babea con Román, la mística boquense y se come el chamuyo de “la Libertadoes solo”.

1- no me babeo con Román, que me parezca bueno es diferente. Lo de la “mistica” (:lol:) ni hace falta respondertelo
2- Ya te dije que lo vi yo, no me lo dijo nadie.



:lol:

El descenso de boca es IMPOSIBLE.

Boca arranca 20 arriba de tigre y Colón.

Fracaso Boca. La prensa encima sigue buscándole la vuelta con las chances matemáticas.
Que desastres.

Bueno muchachos, hasta acá llegó el insostenible chamuyo de las posibilidades matemáticas para pelear el campeonato, ahora preparense para el inflador mediático acerca de la clasificación a la Sudamericana, el primer gran logro de la era Bianchi hasta ahora.

Si es real

Si el domingo pierden con Tigre se despiden del torneo?

Naa, a lo sumo quedarán a 11 del puntero. Ya remontaron un torneo a 11 del puntero y salieron campeones. Tienen más chances de salir campeón ellos que Vélez, claramente.