Bizarreadas bosteras

Bianchi en la conferencia con tono quejoso: “Ellos perdían la pelota y defendían 8 o 9, es muy difícil así, no pudimos entrar”.:lol::lol::lol:

Claro Bianchi, la próxima avisales antes del partido así te defienden con dos jugadores nomás y podés hacer goles jajaja que viejo idiota.

que lindo como le pega closs al ex-suegro…

Jajaja… y justo él dice eso, que cuando embocó al real madrid de contra, despues armó dos lineas de 5 bien pegadas 80 minutos de partido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero ni siquiera hay que remontarse a eso, analiza toda la carrera de Bianchi y vas a encontrar miles de ejemplos. Aparte es un planteo no solo absurdo, totalmente vetusto, hoy en día, en el fútbol moderno, defienden todos, lo que no quiere decir que te metas atrás.

JAJAJAJA ENCIMA SACAN UNA NOTA

GIUSTOZZI Y GRAÑA JAJAJJAJJAAJAJAJAJA

Está más gaga que Julio Ricardo.

Y esta bien, Riquelme fue el que convirtio ese club de mierda en un club de mierda con titulos internacionales. El y Bianchi son los que refundaron a boca.

Y ahora lo están destruyendo paulatinamente.

Además, no seamos necios y digamos que Boca existe hace 15 años, ellos tenían 2 Libertadores cuando nosotros íbamos recién por la primera, si bien es cierto que su década de gloria fueron los 2000.

Para nada digo que boca tiene 15 años, pero antes del 2000 tenian 7 titulos(River 5 y es considerado un equipo poco copero) y ahora tienen 18. Riquelme les gano una libertadores el solo.

Giustozzi es nombre de jugador de la master.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tenían 2 libertadores cuando teníamos una, pero en títulos nacionales le sacábamos millones. Osea que nacional e internacionalmente hablando no eran nada…

Si, todo bien, pero entonces que hay que hacer? Agradecerle toda la vida a pesar que está robando hace 3 años y regaló una final de Libertadores porque se sentía vacío (VACIO EN UNA FINAL DE COPA)?

Club por sobre el nombre, Almeyda hizo mucho por River, pero después se cagó en nosotros, yo eso no lo tolero y por eso no lo quiero.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Yo no digo que no, River es muchísimo más grande que Boca, hoy y siempre. River es escuela, River es una institución. Boca es sólo un buen club de fútbol.

“Riquelme ganó una libertadores solo” y “Wanda Nara es virgen”, decime que operación de prensa te comiste primero.

Hay algo que no entiendo en la tabla de los promedios, si supuestamente hoy termina el campeonato los 3 ultimos se van al descenso, pero segun esta tabla el torneo que viene siguen estando jajaja, como es eso?

Encima el hijo de puta toda la vida se dedico a aguantar para llegar a los penales

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

eso no es nada leguizamon ganó como 7 libertadores el solo

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

esta bien te muestra el cálculo sin la temporada que se borra, por ejemplo godoy cruz si se salva se acomoda bastante en cambio allsboys queda hasta las bolas igual

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

operación de prensa? Yo lo vi ganarla haciendo todo él, no me lo dijo ningún periodista.

La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera 30 de mar.

87’ Gol de river,Orión salió a cualquier parte y Funes Mori lo anticipa al arquero y en el mejor momento de #Boca, gana River 2-1
Abrir

Responder

:lol:

QUEDATE PARA SIEMPRE CARLITOS