Bizarreadas bosteras

Sin la mascara no me gustaria cruzarmelo de noche ni en pedo, pero con la mascara mamita.

Así que Giustozzi juega en boca ahora :lol:

Asi que boquita se despidio del campeonato de vuelta? estoy podrido de escuchar eso TODAS las semanas desde que arranco el torneo. :mrgreen:

Buen refuerzo Perotti.

Bianchi dice que solo perdio mal un partido… me pregunto cual cree que fue… :roll:

La rompió… volvió para que sabella lo tenga en cuenta… jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bianchi: 52 jugados, 15 ganados, 19 empatados, 18 perdidos

Y todavia no se baja linea en los medios con la “posible salida” como hicieron con Ramon cuando no gano 3 partidos seguidos

Bianchi: “Le manejamos el partido al último campeón”

“Seguro que es una de nuestras falencias. Hay equipos que crean una situación y ganan uno a cero. Nosotros hoy tuvimos tres claras y no las convertimos, eso hace que a pesar de un primer tiempo muy discreto y un segundo tiempo mejor, donde manejamos el partido, empatamos cero a cero. Los delanteros intentan, Gigliotti fue goleador dos veces antes de venir a Boca. Martínez desequilibra aunque no concrete las posibilidades de gol”.

También se quejó del juego del Ciclón:

“Era muy difícil jugar, nos pasó también ante Colón o Quilmes. Contra equipos que se cierran atrás se hace difícil encontrar los espacios porque no juegan de igual a igual. Cuando perdían la pelota, sacando Blandi o Correa, el resto pensaba en cerrar los espacios. Es algo lógico, pero eso nos dificultaba nuestro trabajo”.

Que alguien le avise a Bianchi que Boca es el de amarillo con azul

Conozcan a un tipo que mantiene su palabra, resiste un archivo y se cumplen sus predicciones

“Fui claro: como futbolista a Boca yo no vuelvo más”

Como se les caga de risa Riquelme, me encanta. Más allá de lo buen jugador que es, las idas y vueltas que le hizo este muchacho y el salir a decir que estaba vacío justo antes de una final de Libertadores, es muy pero muy fuerte :lol:

Hoy vi el partido con unos amigos bosteros y si se las pelaba Riquelme se la comían sin pan… Los tiene tontos.

Mi humilde homenaje al equipo más vigilante:

Jaja pobre Bianchi, que duro debe ser tener que enfrentarse a los periodistas después de cada partido.:lol:

recien un bostero en el laburo…

  • “Todos los equipos grandes estan mal… mira River, Ramon vende mucho humo, esta segundo porque ha tenido suerte nomas”.
    Yo pensaba: “Hijo de puta… bianchoto y freezelme han perdido mas partidos que los que han ganado desde que volvieron, te meten el verso despues de cada partido y me decis a mi que Ramon vende humo…”

pero le digo:

  • “Si, es verdad… tuvimos suerte en muchos partidos, no como boca, que no le sale nada… que increible la mala leche que tienen!, ya se les va a pasar, es cuestion de tiempo. Sobre todo con bianchi y Riquelme”.

  • El pobre infeliz, no entendio el sarcasmo y dice: “Y si?!? Viste… hacemos todo bien y no nos sale nada”.

Yo: “Si, tal cual…” y me fui cagando de risa.

Pobre bianchi, está hecho mierda, cuando se refirió a Grana dijo Graña

Esta gagá en serio!!! :lol:
Giustozzi y Graña, los nuevos jugadores de Boca, según el propio Carlos Bianchi | Carlos Bianchi, Boca, Emmanuel Gigliotti, Hernán Grana - Playfutbol

JAJAJAJAJ

:lol::lol:lol:

Giustozzi :stuck_out_tongue: QE HIJO DE PUTA.

Y despues nos reimos de donofrio.

JAJAJAJAJAJAJ ESTÁ SENIL EL HIJO DE PUTA

Giustozzi = Gigliotti??? cero similitud

Que carajo tenía en la cabeza!?? :lol: