Bizarreadas bosteras

¿No estás arrepentido? | Olé | Diario Deportivo

:lol::lol::lol:

Que asco que me da Olé la puta madre.

Linda la camiseta con el amarillo en las mangas.

Ahora les mando un mensajito! Diario de mierda

Está bien muchachos, lo que hizo ese pibe es como estar caminando por la calle y que venga un chabón a escupirte. Eso no es folclore, no confundamos las cosas.

Ya se que es lo mismo, pero nunca le dan una tapa a un jugador/dt que es escupido por los hinchas de Boca en cada partido que se juega en la Bombonera

Obviamente que no es folclore… mira esa cancha la de Olimpo, es una mierda! Igual que la cancha de Boca donde te llueven los garjos y los rios de meo recorren las escaleras.
Aca no se esta discutiendo si estuvo bien o no escupir (es unanime la desaprobacion)
Se discute, como un diario tan DE MIERDA, se pone a buscar quien escupio… porque no se van un poquito a la concha de sus madres? Que diario pelotudo… por el amor de Dios! Hipocritas.

Yo creo que porque fue muy visible y Riquelme le dio bola a la situación… quizá si la camara no lo filmaba y Riquelme no les daba bola (cosa que era dificil por la situación) no iba a suceder.
Concuerdo con que pase en todas las canchas, la de Boca si no me equivoco hay policias cubriendo, no lo sé… pero está mal y si bien los medios son una mentira me parece bien que hagan esto y escrachen a esos tipos.

Para Cris, paraaaaa que vas a terminar como Mattioli…veni que te apapacho y se te va la mufa!!

jajajajaja.

Seguro, pero no para hacer una denuncia en la portada de un diario “deportivo”.
Saludos.


:lol:
Estos forros de Ole te juro, me enferman.

Está Di Zeo en vivo en los estudios de C5N: “Tienen miedo que les quite el lugar” :lol::lol:

Cha gracia! Ahi lo estoy viendo.
No es serio… que puede saber este tipo de Administracion? Jaja. Si alguien lo vota O LLEGA A GANAR, es una joda.

Un poco más y Elio Rossi le pregunta si quiere que le sirva café. Nefasto

¿Tienen el video con la nota?

Ya lo vi, es lamentable que un tipo así quiera postularse como presidente. Obviamente no creo que llegue ni a directivo.

No vi a Ole hacer NADA de quilombo por esto:

Diario de mieda, y peor los pelotudos que lo consideran serio y lo leen…

El pelotudeo qe nos van a pegar el próximo partido de local… No tiene nombre.

Q ASCO ME DA RIQUELME LOCO… Y EL DIARIO DE MIERDA ESE
Q BRONCA, AGUANTE EL HINCHA DE OLIMPO


q se fijen un poquito mas en como estan ellos… vienen dando asco hace rato.
Lo ultimo que ganaron fue xq grondona se los dejo servido en bandeja

En TyC dicen que identificaron al que escupió a Riquelme. Le habrá llegado algo a Osbourne? :lol::lol::lol:

¿Qué puede hacer el diario si no sabe quién fue?.. El domingo pasado filmaron a los tipos que lo hicieron, por lo tanto tienen material para hacer quilombo y meterse en el tema.

Viste? Es la mayor bizarreada de todas. Esa camiseta asquerosa. Les va como anillo al dedo, es más fea que la mierda. Nike sabe captar el espíritu del club al que sponsorea. Felicitaciones para Nike.