Bizarreadas bosteras

Gago está lesionado desde que empezó el torneo.

Si entregan el culo con casla, lanus y gimnasia se van al descenso el año que viene.

no tienen margen para hacer esas cosas, igual tampoco tienen para salir a ganarle con lo que es buena excusa con lo que decís

El simple de hecho de que su DT mas ganador de la historia y su maximo idolo se hayan quemado de esta manera me da una felicidad imposible de explicar, ademas nosotros peleando el torneo. Que esto sea el primer paso para que todo vuelva a ser como lo era hasta antes del 98 por favor

SMSJ 6-1 Boca. Boca 2-0 Corinthians. Corinthians 1-0 Chelsea Chelsea = Campeón UCL
Por ende, SMSJ juega mejor que cualquiera de la Champions

Jajajajaja igual me encanta que esté gagá bianchi, ojalá que siga empeorando y termine dirigiendo a voka con alzheimer.

Jajajaj posta que las frases del señor son para ponerlas en un cuadrito, como cuando dijo lo de Gago, Banega y las pastas :lol:. Tiene una facilidad para irse por la tangente que me resulta admirable.

Notese que en los medios critican quizás o mucho a Bianchi, pero nadie dice mu de las declaraciones pos partido. Posta que parece gagá, Angelici debería pedirle que no diga boludeces.

Las declaraciones de Bianchi están a la altura de la mejor época de Almeyda…

El problema de las declaraciones de Bianchi, primero, dice siempre lo mismo: Si pierde 6 a 0, “LLegaron 6 veces y nos hicieron 6 goles”, “nosotros llegamos 32 veces pero no estuvimos finos en la definición, no tuvimos suerte” y se cree que el resultado es injusto, y a veces cuando contesta alguna pregunta “tendenciosa” quiere hacerlo con “Picardía” y termina quedando como un viejo gagá, pedante y hasta pelotudo.

Lo peor es que entraron en una contradiccion paradojica como la linea del tiempo, porque lo bancan a bianchi aunque no gane nada porque asi es boca, pero el es lo que es en boca porque gano todo, y bancandolo se dan cuenta que nacieron en el 2000, pero bueno, pobrecitossssss.

Juegan con la camiseta flúo mañana

:lol:

Alguien tiene a mano ese afiche que decia algo asi “ustedes ganenle a tal, que nosotros nos encargamos de allboys”?

Fenómeno virrey

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se coman el humo, Gago se guardó para el mundial, directo de la escuela de Riquelme, vio que se venian negras en Boca y dijo yo me tomo el palo

Canchallena: “Con Riquelme y la camiseta flúo…”

Es rosa la camiseta, no flúo, aceptenlo, giles.

Posta, colgué en una burbuja. Por otra parte, muy fea. Tienen un gusto horrendo para hacerles camisetas.

La rosa la usaron 2 veces no? Nosotros usamos mas una camiseta homenaje a no se que la negra, que ellos la suplente. Mentira que les daba verguenza

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¿Que onda con eso de que quieren jugar la Intercontinental contra el Liverpool? Tato Gaylera dijo algo hoy.