Bizarreadas bosteras

La de los 75 años del Monumental, creo que decís.

lo dijeron en la red, ojalá la juegen hoy :twisted:

Horrible como todas sus camisetas.

Mirá si el Liverpool pone suplentes y la juegan desganados.

Entonces que nos den el titulo intercontinental que nos robo la Juventus por jugar dopada.

Que te puede cegar más que ver jugando a bosta?

Ver jugando a bosta con una camiseta hiper fluor.

:lol: :lol: :lol: :lol:

pero esa no la que jugaron contra el borusia moenyoquesecomosigue por que el liberpool se nego a jugarla ( y la ganaron asi que no se pueden quejar )
en ese caso que le den la champion del 96 al ajax y jugemosla la intercontineltal contra los holandeses por el dopaje de la juve

Que la jueguen y la ganen si quieren a esa Copa del 75, me da igual, es una idiotez que no tiene ni pies ni cabeza, y si ganan van a seguir en su nube de pedos cronica pensando que son los mejores del mundo, con eso el Virrey roba 3 años mas minimo

Fiesta!

Vos decís que los suplentes del liverpool son menos que boca?

Luis Suaréz vs el Chiqui Peréz :lol::lol::lol:

Entonces que nos hagan jugar a nosotros la interamericana del 96, que se jugaba entre campeón de la libertadores y el campeon de la copa campeones de la concacaf. En ese año la jugo velez

Que se jueguen los mundiales del 42 y el 46 tambien. Lastima que para ello necesitamos la energia de 1.21 gigo watts

Parece que juegan contra el Liverpool nomas, en Mayo de 2015 dicen.

Que se vuelva a jugar el partido contra la Juventus donde salio el antidoping positivo… Bueno mejor no, esperemos a que desciendan por apuestas de nuevo.

Hace 6 años que escucho que van a jugar ese partido. Es una venta de humo de la dirigencia cada vez que están hasta las pelotas.

JAJA yo quiero ver ese partido y si puede ser tambien bojo-bayern munich para cagarme de risa!!!

Ojalá que la jueguen la final esa, me voy a reir tanto del paseo que les va a pegar el Liverpool.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

A los 5 minutos te vas a aburrir, 95 goles le hace el Bayern a indesingente jajaja