Bizarreadas bosteras

Habría que comprar ese dominio y poner un redireccionamiento al foro de los primos.

Se lesionó Lady Gago, los deportes de contacto no son para este chico.
Pésimas noticias para Fernando Gago: lesionado, no jugará más por el resto del torneo - Club Atlético Colón - canchallena.com

jajajaja lo estoy escuchando a bianchi. No sé si creer que está gaga o que se les caga de risa.

Chau gago… se lesiono otra vez.

Como locas en planeta bosta

Este pibe va al mundial? Dios mio :evil:

:lol:

Gago y Banega vienen siendo asquerosos en sus clubes, me parece que Sabella esta a tiempo de dar marcha atrás y convocar algun 5 que este a la altura.

Gago no debe ir al mundial. es un asco como esta jugando ese tipo

Fue increible la regla de 3 simples que hizo Bianchi ayer, lo estaba escuchando con un primo Bostero y no lo podíamos creer.

[quote=“Procer, post:13135, topic:84167”]

Gago y Banega vienen siendo asquerosos en sus clubes, me parece que Sabella esta a tiempo de dar marcha atrás y convocar algun 5 que este a la altura
[/QUOTE]El lobo ledesma ?

boca perdió con river y san lorenzo perdió con river eso quiere decir que san lorenzo le va a ganar a boca el miércoles.

Básicamente porque siempre les rompen el orto

Ta loquita Ramenzzoni en Indirecto con el árbitro de bosta porque no les dió el penal

Boca le ganó a Estudiantes, Estudiantes le ganó al Atlético Madrid, el Atlético Madrid le ganó al Barza, por ende:
BOCA LE GANA AL BARZA. Es simple muchachos.

Lo más gracioso es que en el propio foro de Boca lo verdugeaban a bianchi poniendo lo que iba a decir en la conferencia, y terminó siendo algo peor de lo que leía jajajja

60 dias afuera lady gago

Y el mundial arranca en 59 dias, recontra arafue del mundial pintita… Aunque con Sabella nunca se sabe…

Igual eso no es nuevo de los bosteros. Me acuerdo que muchos bosteros decian que boca era el mejor equipo del mundo porque habia eliminado al Corinthians, que habia ganado el Mundial de clubes :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si River le llega a ganar a Estudiantes, dudo muchisimo que Boca le haga un minimo de fuerza a San Lorenzo. Por más que tampoco quieran a los cuervos.