Bizarreadas bosteras

Es impresionante lo que me hace reir Bianchi cuando da una conferencia de prensa, no puede decir tantas pelotudeces, ni siquiera a propósito. Hoy cuando dijo lo de que River perdió con Colón y eso, tuve que fijarme bien si era el Bianchi original el que estaba hablando, pensaba que era Freddy Villarreal disfrazado o algo, es un hijo de puta jajaja. Creo que hasta me está empenzado a caer simpático.

PD: Mentira, no me cae simpático, viejo puto ojalá se muera.

PD2: No, que no se muera, que siga diciendo pelotudeces por siempre así me río.

Ah no, las boludeces que hay que leer…

“River siempre aprovechó que los mejores jugaban copa y por eso se alzaba con los torneos locales”.

Antes del 2000 solo DOS equipos jugaban Libertadores, y de esos casi siempre uno era RIVER, o sea que el argumento horrible ese se les vuelve en contra incluso, porque ellos casi no la jugaban, y nosotros si, entonces porqué no ganaban ellos el torneo local??

Basta de “torneo local”. Es el campeonato, o en su defecto la liga argentina si este fuera un país normal. Que los bostis le digan así

Liga Argentina, eso es lo que es pero siguen defenestrando lo que menos tienen parece los bostis… pobresitos

Recien vi la conferencia de del afiliado al pami, lo que me estoy riendo a las 3 de la mañana no tiene nombre

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

River era de los mejores cuando se quedaba fuera de la copa el torneo se lo llevaba caminando

Yo pense que después de lo que ganaron en los 2000, se les iva a pasar un poco ese complejo de inferioridad que siempre tuvieron para con nosotros. Empatan con colon, el resultado no les sirve para un carajo, pero como River ese mismo partido lo perdió, esta bién, entonces fue un buen resultado haber empatado. Estos bosteros son el “paco” del fútbol.

Jaja, como fue esa frase? Cuando la dijo?

Dijo que River perdió en esa cancha y por eso es importante el punto con un equipo que pelea el campeonato. Ya había utilizado esa lógica en declaraciones anteriores, de este campeonato y el anterior.

Perdió la brújula totalmente.

Jajaja justo venía a comentar sobre las declaraciones de Gaganchi. Como se puede ser tan idiota?, o está gagá posta o les toma el pelo a los bostis, ya no se que pensar.
Pensando como el virrey ya ganamos el partido del miércoles entonces, porque el pincha perdió con la bosta y nosotros les hicimos la cola. Vamos, estamos punteros!.:lol:

JAJAJJAJAJAJA

Bianchi debe pensar que cuando termine el campeonato van a penales.

Creo que es la mejor declaración de Bianchi desde que dijo eso de que en Boca hacía 20 años que no se hablaba de la copa libertadores cuando llegó él.

Bianchi los tiene que estar boludeando. No puede ser cierto eso que dijo :lol:

PD: Que lástima que planetadelosimios esté caída. Quería reírme un rato :confused:

Jaja yo también quería entrar a disfrutar.:mrgreen:

Final 2013: 3 ganados 9 empatados 7 perdidos (13 goles a favor, 29 EN CONTRA)

Inicial 2013: 8 ganados 5 empatados 6 perdidos
Ahora: 4 ganados 4 empatados 5 perdidos

Total

51 jugados
15 ganados
18 empatados
18 perdidos

Si era Falcioni ya estaria colgado de la plaza

Se lesiono Gago, no juega mas en lo que resta del torneo…

Se lesionó lady Gaga :lol: otro logro del querido virrey su médico.

Debe estar contento, si seguia jugando con ese nivel que tenia no iba al mundial, cada dia lo hacia peor.