Bizarreadas bosteras

Te corrijo, 4 millones por la mitad del pase

Eso le pasa por irse al club que no le correspondia, no siente la camisetita el boludo. QUE LA CHUPE

Jaja Bianchi!!!

No puedo creer que Bianchi se agarre de que Colón nos ganó y el empate es bueno para ellos por eso jajaja

Habla de River el viejo gagá , todavia le duele el Ramirazo.

Jaja jodete bosterito puto

Que tecnico inteligente Bianchi, fijate el razonamiento brillante que hace, Colon le gano a River 3 a 1 y ellos empataron con Colon 0 a 0, osea que cuando Boca enfrente a River, por una cuestion totalmente logica, va a ganar Boca 3 a 1, en que fecha se juega el clasico…

…???’ :lol::lol::lol:

Cuanto les salio el préstamo de perotti?

Qué es de la vida de ese tipo?

No hubo mano de Marino!!

Una vez más Bianki demostró q tiene la de FM bien enterrada :lol:

Esta desgarrado creo

Te lo resumo en una imagen :lol:

en ese foro de mierda a nosotros ya nos dan como campeones y estan re preocupados por el descenso jajajajajajajaja

Torneo Final 2014 - Página 169

Según la lógica de Bianchi, como le ganaron a Estudiantes, en realidad el que está primero es bosta.

Foro planeta bosta: “a 8 del puntero y a 6 del ultimo como equipo chico, cuando se va a terminar esta mierda?”

Ojalá nunca anti-futbol con mal gusto, villero hijo de re mil puta. No era que les gusta “ganar sufriendo”? Bueno, sufran empatando porque “la 12 siempre va a estar pte” si es lo único que les importa.

Boca la concha de tu madre

Y ojo, Estudiantes le ganó por la copa Iberoamericana al Atlético Madrid por tanto los cochinos, según Bianchi, son punteros de la liga española y semifinalistas en Champions!

Bianchi quedate por siempre.

“Para mi salen campeones, de los que estan arriba es el mas sólido” CHE BOSTERO, CHE BOSTERO.

Que dijo Bianchi? Alguien tiene la conferencia o lo que sea? Me quiero reir un rato:lol: