Bizarreadas bosteras

Ya vi esa foto de Grana (creo que es Grana) y lo cerre, no lo pienso escuchar

Igual de la tribuna le deben gritar siempre de todo, yo lo que escuché es que fue el pibe que estaba ahí atrás, pero que lo habría hecho por indicación de algún dirigente (todavía más grave), y que Caranta le salvó la cara al pendejo porque es un pibe y sino aparecía muerto en éstos días.

Mirá que había que esmerarse para hacer una canción peor que esta:

//youtu.be/XsC3_-jq7c4

Bien por Uoooocaaaaa

jajajajaja que asco dan…:lol:

(Palabra de Dios)

No puedo decidir si esa canción es gay, estúpida, genial o increíble. Creo que puede ser todo a la vez. Espero que sigan siendo soldados del virrey :lol:

Que porquería, jajaja.

No por Dios! Que asco!

Mirá [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; el video que puso Rafa para vos.

Una copia pedorra de calamaro la del pincha

Conmovedora

ah no… esos ojos…:smiley:

A mi me pasó en el partido que perdimos en el ultimo superclasico de Palermo. Hubo una cena familiar por el cumple de un año de mi primito… Mi vieja lo invita a un pariente lejano a ver el partido a mi casa (bostero el pelotudo, obviamente…) encima es de esos hinchas de la bosta BIEN TERMOS. Me gritó los goles el hijo de puta, obviamente lo corrí de mi casa.

Son tremendos:

:love:

Jaja mira el penal que le cagaron a Boquita.

El penal no se lo cobran porque le cobraron todo a favor a bostita. 10 minutos antes de esta jugada la hinchada de Colon se queria meter aa cancha para cagarlo a palos al arbitro que pidio que metan mas policias en esa zona

Jaja penalazo fue

Hablemos de los numeros del Burrito Martinez.

3 goles oficiales en Boca en un año y medio, 4 millones de dolares con el pase.

En su momento habia gente que tenia miedo de esta compra… bueno gente ahora pueden reirse jajaja.

A nosotros nos robaron como 10 penales que supuestamente “esos penales no se cobran”. A chuparla.