Bizarreadas bosteras

No entiendo como pueden ver y menos un clasico con un bostero. No me aguantaria que me griten un gol en la cara y si hace un gol River, no puedo no gritarselo como loco en frente de el, es obvio que terminaria todo en quilombo.

Riquelme otra vez eligiendo que partidos juega jaja

NO FUE CORNER!!!

:lol:

Te banco a full. El partido anterior (0-1) en el Monu, mi hno (hincha de River) me dice: “Van a venir unos amigos a ver el partido a casa”. Yo “Ok, que traigan unas birras y todo bien”. Jamás me imaginé que iva a traer 6 bosteros el muy pelotudo. En el segundo tiempo, los termine echando a todos a los gritos , obvio, pero me comí 60 minutos que no se los deseo a nadie. Nunca mas, ni familiares bosteros cerca, nada de nada.

Jajajaja lo mas lindo del mundo gritarle los goles a los bosteros, encima vivo en unos monoblocks que son 6 edificios y 4 de esos 6 están enfrentados, siempre se arma puterío en estos partidos de ventana a ventana :lol:

En el gol de tristelme hasta bubuzelas escuché, trompetas, tenían de todo unos hijos de puta que tocan en una murga y son todos bosteros mugrientos, pero se descontroló todo en el gol de FM6, me quedé sin voz gritando y dedicandoselo a los bostis y por supuesto, desaparecieron.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

A mi me resulta imposible ver un superclásico con un bostero, no puedo, siempre termina mal.

Es más, hasta me molesta verlo con otra gente, como el pelotudo de mi viejo o amigos que no cachan una de fútbol y largan cualquiera.

Lo vi con dos bosteros. Nos gritamos mutuamente los goles. Fue tan gracioso verlos calentitos. …encima en mi casa. Pasó una camioneta llena de hinchas de River festejando y los dos bosteros salieron por la ventana desencajados a putearlos jaja, encima mi ventana tiene una bandera grande de River jaja, no habrán entendido nada los de la camioneta.

Se la pasaron puteando al arbitro, lo que los puso mas impotentes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hace mucho tiempo que no gritaba un gol como el de Funes Mori. No fue el gol que más fuerte grité en mi vida, aunque estuvo cerca, pero si fue el gol que más tiempo grité, debo haber tirado como 20 “goooool” por toda la casa. Por suerte estaba solo, el perro y los gatos se pegaron un cagazo tremendo, fue muy cómico verlos bajar la escalera a los tres juntos corriendo.

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Jaja yo ese momento de “duda” lo utilicé para pegarle un manotazo a la puerta. Después del partido cuando me enfrie me dolía la mano y me costó un buen rato recordar porque era.

Igual yo grité mas el primero, el de Lanzini, en el segundo no reaccioné , me había tirado muy abajo el gol de Freezelme. Lo mismo me pasó en el 2004, el gol de Lucho fué el que mas grité en mi vida, pero como nos habían empatado,el gol de Nasuti no lo grite del todo porque estaba muy bajón. Psicologo a la brevedad para mí, ya lo se.

Pero como? Pablito vos sos hincha de la banda? (?


En Boca, el Cata Díaz chocó contra un juvenil y abandonó el entrenamiento - Boca Juniors - canchallena.com
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Otra:
Carlos Bianchi no concentra a Juan Román Riquelme: “Quiero jugadores frescos con San Lorenzo

“Me agarró una piel tremenda…” | Olé

Digamos que… Me tira River :lol:

Dijo que no fue ningun alcanzapelotas ni empleados, se lo deben haber gritado desde la tribuna alguno que estaba contra el alambrado

no fue el alcanza pelotas ni nadie de ñuls, ya lo aclaró caranta.

Homenaje al Virrey | Olé

Ah noo :lol::lol:

Tiene que ser un chiste

JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAAHAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA QUE ASCO POR FAVOR

Vergüenza ajena.

Bueno si vamos a poner canciones boludas :lol:
[video=youtube_share;E7BEIEzjx3I]Sabela! te olvidaste de Carlitos (VIDEO OFICIAL) - YouTube