Bizarreadas bosteras

Que le dijeron a Caranta y quien? No entendi…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un Metro Adelantado ‏@1mtrA 51 s
Para manifestar su adhesión al paro, Riquelme habría faltado al entrenamiento por problemas de movilidad.

Supuestamente alguien atrás del arco (al principio se pensaba que era un alcanzapelotas de Newell’s pero Caranta dijo que no) le hizo alguna burla al respecto de su hija, que tiene síndrome de down. Un hijo de puta.

El vago se filma jaja

//youtu.be/DAnAoc4GEHU

//youtu.be/ARc_Hz2nD5c

JAJAJAJAJAAJA

fijense como grita el segundo de FM y al toque no sabe que hacer :lol:

Creo que todos hicimos lo mismo. Al menos yo lo grite un toque, pare, y despues si enloqueci mal jajaj es buenisimo

Parece Echenique sacándole la quinta amarilla a Lanzini

Muy identificado me sentí!!!

Me cagué de risa con el segundo de funes mori, en el facebook se estaba re contra stalkeando una mina jajajajaja

Yo salí a la ventana a gritar, igual que en el primero. Encima la ventana de mi habitación da a un pulmón de edificio y lo que gritás se escucha en todo el barrio. Para todos los bosteros de Belgrano, que me chupen bien la poronga, en especial la argolluda madre soltera que me gritó el gol de Frizzelme.

La puta madre!!! quiero volver de visitante

Yo creo que esperé a que lo cobre :lol: Lo grité tranqui. Me rescaté que era un gol a boca, lo volví a gritar. Me tranquilicé y cada 20 segundos volvía a festejar con toda.

Es muy bueno jajajaja lo volví a ver!!!

Posta que se queda tecleando después del de funes mori, como no acostumbrado a esa situación, la suerte siempre caia del lado contrario. En un momento busca el mate y le erra por 2 metros de la emoción jajaja

100% identificado, yo me agarraba los huevos de frente a la ventana. Genial.

:lol::lol:

Es tal cual, el vago parece como que se queda pensando, “sera gol?”, “es posible que una vez nos toque a nosotros’” jajaja

jajajajaja por dios!!!

jajajaja, olvidate yo siempre salgo al balcon a gritarselo a los monos. Y el segundo fue especial porque el imbecil de mi vecino me salio a gritar el empate al pasillo, en el segundo mi novia golpeaba la puerta de casa gritandoselo :lol:
No me lo cruce mas al pelotudo. Encima escuchamos que termina el partido y el chabon se fue :lol::lol::lol:

Yo termine colgado del porton de mi casa con un fly Selton en la mano, no m pregunten porque. Ah, mi vieja m dijo q estaba enfermo, y una alumna de mi hno q vive en frente de casa dice q escucho insultos varios. Desde los goles de lucho y nassuti q no los gritaba tanto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi fue. Si frenas la imagen se ve como el pasto se mueve despues de rosar el pie de bosta
:mrgreen:

Yo lo grité con todo y cuando vi quién hizo el gol lo único que pude hacer fue gritar “FUNES MORI” muy fuerte como 20 veces. :lol: