Bizarreadas bosteras

Dan pena!.

BOCA
“No somos gallinas”

Fotos

Crespi le contestó sin filtro a Ramón.
Crespi, vice xeneize, no es de los más moderados a la hora de declarar.

Lleno de confianza, Crespi aseguró que Boca no debe preocuparse por los promedios: “Somos un club grande, no se piensa en el descenso”. Y dijo que están obligados a mejorar: “Tenemos jugadores de jerarquía, no un rejunte”.

“Somos soldados de Funes Mori”

El fallido que tuvo el bostero Matias Castañeda en DDD hace unos minutos, mientras debatian sobre Robertito Funes Ugarte y su clon Guido algo.

Quedara para la historia con la produccion del programa que es hincha de River. Espero que suban el video pronto. XDDD!!!

Primero un chiste:

Y después mostrar el parecido más que notable:

“El árbitro lo hizo figura. Nos cobran un penal que no es, nos echan a un jugador. Es la segunda vez que nos dirige un brasileño y siempre es lo mismo, siempre nos perjudican”

Adivina adivinado… Quien lo dijo? QUIEN LO DIJO CON LAGRIMAS EN LOS OJOS???

jaja que pasó? no entiendo.

“Estoy preocupado” | Olé

“Nunca me cobraron un penal así en la Copa. Gracias a Dios tuvimos a Marchesín”

:lol:
La foto… igual posta el penal lo invento el arbitro; pero como contracara Marchesin se adelanto horriblemente (mas alla de que fue pateado horriblemente tambien), se deberia haber ejecutado de nuevo. La expulsion de Silva fue increible como se saco el pelado :lol::lol::lol::lol: Ya tendria que haber un gif de eso dando vueltas, fue tremendo posta jajajaja
Igual que mierda llora el cagon este si pasaron igual.

Es insoportable Guillermo. No solo llora cuando le va mal, sino cuando le va bien ahora.

Claro, para los medios y los bosteros cualquier otro que hace lo mismo es llorón, pero el es pillo si lo hace. Basta de esa mentira.

Che pero fué o no corner?.

Admiro tu paciencia para dialogar con estos simios. Yo no la tengo.

Jaja lo vi, es la prueba de que aún no se lo pueden sacar de la cabeza, todavía tienen la de Ramiro inside.

ajaj quedaron traumados

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Porque el pelotudo este siempre rompe las pelotas adulando a personalidades bizarras. Por ej, cuando rompía las pelotas con Fort, decía que era “soldado de fort”, ahora se ve que quiso hacer lo mismo con el boludo ese de Robertito Funes y al bostero que está a la vista que quedó traumado con el 30M, le salió “somos soldados de Funes Mori”

Caranta siempre me pareció un buen tipo. Honesto, tranquilo, de los pocos que tratan poner paños fríos cuando todo está por explotar al carajo en la cancha… O sea que le creo, pero igual eso se vé, los bosteros muchas veces se conforman con empates ante River. No tenemos que irnos tan lejos en el tiempo para verlo, el último clásico fue prueba más que suficiente.
Hablando de la nota, es increíble como lo limpia al pibe, lo hace zafar de que lo recontra caguen a trompadas en la calle. Recordemos que la TV Pública se encargó de hacerle un primer plano como para que lo tengan en mente todos los leprosos de Rosario, y allá la violencia de algunos enfermos es una locura.

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Jajaja Ledesma llorando en 90 minutos de Humo, lo están recontra ubicando los periodistas porque dice “nunca dije que Orión tricionó al grupo”.
Jejeje, lo están matandooo.
Ayer escuché que si Riquelme no renueva con Boca, tarda diez minutos en firmar con Tigre. ¿Y a que no adivinan quién iría también al club de Massa? Sí, el mismo Pablito.

Que bostero asqueroso que es Vignolo. Se sabe hasta el delantero suplente de la 4ta, se pone como loco cuando opina de boca.

Ya esta el video d duro de domar ??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Pleno y corona? | Olé

Jajajajaja que cago de risa la prensa por favor. Fijense como hacen lobby para hacer creer que los cola rota tienen chances y ole queda en ridiculo diciendo que quedan 6 partidos cuando faltan 7 fechas jaja. Bizarro

“Aunque parezca muy complicado, en Boca todavía mantienen la ilusión de dar la vuelta olímpica. Para ello, deberá meter algo que parece casi utópico: ganar los seis que quedan. Con 33 puntos, creen que se puede”

Si caranta dentro de todo se lo nota mas sincero que otros…estos ultimos años siempre salieron a no perder, erra muy evidente. Faltaba que alguien se anime a decirlo y listo.
Dan asco

¿Se puede editar el gif para que la goma tenga los colores de Boca?

¡Y otra con la cara de Tévez!

Se nota que por aquellos pagos no hay muchos referentes grosos de fútbol :mrgreen:

PD: ¡Soccer! Jajaja