Bizarreadas bosteras

hoy por hoy no es el mejor ni ahi, y esta lejos de serlo

Mira, una cosa es que se lesione. Riquelme no es el mejor simplemente porque no puede jugar mas de 2 partidos por campeonato. Pero si no anda con lesiones (no te digo fisicamente como un pibe) claramente es el mejor.

Lamentablemente eh, lo odio con el alma, pero para mi es un excelente jugador, y junto con veron son los mejores (aunque veron tambien viene mal en el ultimo año).

Una diferencia, veron necesita si o si el estado fisico para jugar por su posicion, riquelme puede jugar parado y marca diferencias

Nono, opinas con la camiseta puesta 6 veces. ¿Porque lo odias? Porque es idolo bostero, no hay vuelta que darle!

A mi tambien me parece un hijo de puta, sus declaraciones son de mala leche y me da la impresion de que es una mierda de persona, que queres que te diga.

Yo a Riquelme lo veo como una persona distinta, y admiro su caracter, su personalidad.
Por ejemplo, él como jugador siempre se hizo valer, tanto en la selección como en el Barcelona y Villareal, nunca le chupó las medias a ningún técnico ni a Maradona que puedo hacer una lista de, no 23, si no 100 jugadores que se agacharon en frente del Diego.
Además hay muchos periodistas en contra de él, no porque Román sea un mal tipo si no porque esos periodistas son unos mala leche o están comprados por alguien, un claro ejemplo es Closs… siempre lo mata (Inclusive contra el partido de Arsenal que le terminó cerrando el tuje) y por el simple hecho de que a él no le da notas.
Obviamente el odio tambén existe porque es de Boca, pero así como hablo bien de Riquelme también puedo hablar del burrito que es una excelente persona.

Saludos!

No me lo banco a Crespi. Que asco me da… se nota que es de esos bosteros viejos que chorrean la mierda cuando habla, sobrando y tribuneando.

ASCO

Futbolisticamente opino sin la camiseta, pero a mi me parece un forro por 2 motivos

  1. Por ser bostero (camiseta puesta)
  2. Por tirar mierda a River INDIRECTAMENTE

Es verdad.
Es cierto que el tipo es conflictivo, pero probablemente lo sea porque es un tipo que no se deja forrear, que es sincero y que no es careta como el ambiente futbol.

Yo no compro el chamuyo de que palermo (el que avala a la 12) es bueno y riquelme es malo.

Yo lo odio por sus declaraciones en contra de River (aunque las hace disimuladamente).

No me parece mal tipo. No compro eso de “riquelme bueno, palermo malo”


Ese hijo de puta salio a decir: “boca nunca va a estar como River, porque boca es mucho mas grande”.

Frase BIEN TRIBUNERA y con poco argumento.

Que argumento es: No vamos a estar mal porque somos grandes?

Una cosa es que lo diga un hincha, Pero un dirigente…

Es que mas bronca me da sabiendo que el hijo de puta de Crespi no solo tribunea porque está en su naturaleza bostera y bocona, sino porque está en campaña para ser presidente, así que un poquito de demagogia y tribuneada no viene mal.

Ojo, que no le salga el tiro por la culata como en la prevía del partido vs el Milán hablando grandeza y diciendo lo mismo de siempre “club mas grande del mundo, que iban a demostrarle al Milán y pasarlos en cantidad de copas, etc, etc…”

Linda goma se comió esa mañana el viejo puto.

Ay che bostero, mira que distintos somos…


Un buzo de mierda vs una bolsa de coto.

ASSSSCO. Cómo se puede tener TAN mal gusto? :lol:

que mierda tienen en la cabeza para hacer algo asi…cierto que son bostero

Jajaj recien en 90 minutos estaban en 2 moviles Valeri y Riquelme… sabes como Vignolo lo pinchaba a Riquelme para que diga que queria a Valeri en Boca jajaj, como te gustaria pollo!!

A mi la verdad `primero me daba bronca…pero despues me dio pena y verguenza ajena…la verdad q escucharlo hablar da lastima, no lo escucharon?? jajaja tiene como 50 o 60 años y dice FULBO, pobrecito, no tiene nadie en la familia que le diga??
Pero bue, se ve q no le dio ni para terminar la primaria a este viejo grasa de cuarta…y logicamente tiene q ser de boca, como tantos otros

araujodeprimera @araujodeprimera

        [b]¡Boca de mi vida![/b] Los titulares perideron 4 a 1contra los suplentes y salió golpeado Erviti.  ¡Qué mañanita!

Jajaja mira lo que es ese buzo dios mio, que asco por favor…IMPRESENTABLE, como siempre voka.

Ah no, el buzo blanco…:oops:

La 2 tambien es porque tenes la camiseta puesta :lol:
Sacandote la camiseta, osea, no sos de River, lo odiarias por eso? No.
Para mi es un hijo de puta porque si, que queres que te diga. Nunca lo voy a admirar como jugador por mas que sea el mejor en su puesto actualmente, y nunca le voy a decir “genio”, “es un grande” o demas halagos que he visto de parte de hinchas de River. Nunca.

Voy a mirar los partidos de estos negros de mierda solamente para desearles mala suerte y para observar si los partidos estan pagos o no .

EDIT

Ya estos threads como que están de mas, hagan lo que hagan los bosta están en 1ra y nosotros en la B, no hay nada mas para decir por lo menos hasta que ellos desciendan.