Bizarreadas bosteras

Hoy en twitter los bosteros decian todo BuelBe jajajaja que gente patetica que es, son los menos indicados para hablar de los arbitros.

Al fin saliste bostero hijo de puta.

Vieron esta nota? “Ni alcanzapelotas ni empleado de Newell’s” | Olé
Al final Caranta diciendo que cuando jugaba los boca-river salian a “no perder”.
Aclarado

Diario Olé
2 mins
“COMO HINCHA, LA PRIMERA IMAGEN QUE TENGO DE BOCA
ES ROMÁN”
Gigliotti disfruta cada gol como si estuviera en una tribuna y dice que son todos para él. Cuenta que le pidió el penal al 10 y que se guarda los secretos que le da Bianchi…
Mirá la entrevista, imperdible :arrow_forward: “Como hincha, la primera imagen que tengo de Boca es Román” | Olé

Jajajajajaja, DEJATE DE JODER. No era de Colón el fantasma este?

Gigliotti, mamadera… el mismo que dijo que prefiere a boca antes que a la seleccion

deléitense

Ahh salio hablar? hace rato que no se lo escuchaba jaja

La declaracion de Caranta al final de la nota :lol::lol::lol:

Es fana de la Bosta Gigliotti, lo sé de buena fuente. Hizo el secundario con un amigo mío y siempre lo enfermaba con su bosterismo. Incluso ya siendo jugador profesional bardeaba por facebook a mi amigo cada vez que River perdía.

También me dijo que de chico era un gordito de anteojos culo de botella que ni ahí te imaginabas que iba a terminar jugando al fútbol.

Ay Crespi , Crespi… Gracias por lo de Vangioni, sin vos no hubiéramos ganado.

No serán gallinas pero si chupapijas de Grondona. El rosita les pego fuerte.

Que tipo pelotudo es ese crespi.

Ah no que chabon estupido.

Como diferencias que es baño y que no en la bombonera?

El baño está limpio.

“El cellay de las ideas” JAAJAJAJJAJAJAJAJ

Es para recordarlo 30 veces… “esto es Boca” :lol:

Bautismo #EstoEsBoca - YouTube

Jajajaj esa publicidad nefasta y sin sentido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y si, salieron de la cueva… miren parte de mi “conversacion” ayer…le empece a hablar yo en base a que estuvo una semana bajo tierra hasta que despues que le ganaron a GC pone esto en Fb:

[SPOILER][b]Tranqui ■■■■■, ya BolBiste de la B, como pusiste en esos carteles…
Y no te quejes tanto del último gol, que el de Teo era jugada peligrosa, los 2 del clásico fueron inventados, te regalan penales siempre (en la A y en la B), y la lista sigue y sigue.

Por cierto, no nos vas a decir qué se siente?
(No nos importa saber, igual, pero un buen padre escucha a sus hijos)
Cualquiera te gasta… papelonero!
[/b]

Ahi entramos a “hablar”, luego de que lei eso:

Yo: jaja saliste de la cueva! no cambian mas eh…

Bosta: jojoooo q cueva? los dejé idolatrar a funes mori un ratito, nada más

Yo: pffff si claro jajajaja son comicos, son demasiado obvios

Bosta: jajaj

vienen con unos ayudines barbaros

nosotros venimos con mala suerte y encima arbitros en contra

ayer se alinearon los planetas despues d mucho tiempo

yo: mala suerte? estoy hablando con bianchi JAJAJAJAJAJAJAJA no la embarres mas amigoayudines? y vos con bianchi cuantos ayudines recibiste? no me hagas reir ale

dale
hermano lloran por un corner que encima fue corner y un offside de 2 mm, dejame de joder jajaja

Bosta: no empecemos

Yo: por favor, no empecemos jajaja

Bosta: el offside ponele q es dificil d cobrar

Yo: vos viste la jugada repetida del corner en camara lenta o no?

Bosta: cobrar un corner q no es cuando faltan 2 minutos… (:lol::lol::lol::lol::lol::lol:)

Yo: viste como la roza grana con la punta del botin o no? dale ale… porque no lloran por como salio orion antes que por un corner? seamos serios

Bosta: es q es un error d un jugador en una jugada q no deberia haber existido (:lol::lol::lol::lol::lol::lol:)

Yo: man lloran por un corner!!! jaja

Bosta: si m decis q cobraba saque d arco y orion le pifiaba, la agarraba teo y hacia gol, ok (:lol::lol::lol::lol::lol::lol:)

Yo: con ese criterio hay un corner que no le cobran a fm en el pt… no jodamos ale, lo pierden por ustedes no por pitana; cuando Loustau no nos cobro mil penales no dijeron nada… no jodamos

Bosta: lousteau a nosotros nos odia eh

a boca tpc le cobran mil cosas en ese partido, pitana se canso d cobrarnos faltas y sacar tarjetas (y sigue… :lol::lol::lol::lol:)

Yo: en el st faltaba que pitana meta un gol apra voka, no jodamos ale

Bosta: a uds les avisaba “si pegas fuerte puede ser falta, ojo la patita”

pa, yo estaba n la cancha! fue una groseria! (sigueeeee :lol::lol::lol::lol:)

Yo: repito, lloran por un corner cuasi invisible, que encima FUE, hasta Vignolo que es mas bostero que bonadeo lo tuvo que admitir

Bosta: no fue

Yo: mira la repeticion en camara lenta y vas a ver que fueno lo digo yo lo dicen todos los que vieron esa repeticion ale

Bosta: igual el partido lo perdemos nosotros, xq ayudin o no, tendriamos q haber hecho mas goles nosotros (no para de llorar :lol::lol::lol:)

Yo: bueno, cuantas veces nosotros los cagamos a pelotazos y ganaron uds pateando una vez al arco?

Bosta: x eso, no dije nada xq lo perdemos nosotros, como venimos perdiendo otros partidos, como nos paso desp con central (no dije nada porque lo perdemos nosotros, excusaaaaaaaaa)

Yo: decile a bianchi que se compre anteojos para elegir jugadores negrocada vez la embarra mas

Bosta: ahora, a uds les cobran a favor las groseras y las dudosas, y una en contra y ya salen a decir q tienen a la afa en contra (imparable, se le inundaba la casa de tantas lagrimas)

bianchi no viene tan mal para mi eh! salvo grana y chiqui perez…

Yo: si vos repasas la historia vas a ver de que lado estuvieron los arbitros en momentos clave… no hace falta ni que te lo diga porque creo que la historia la conoces

Bosta: es q ahi uds caen en lo q critican

viven hablando d pezzota

Yo: bueno, como si lo de pezzotta hubiera sido algo menor jajajaja

Bosta: y dicen q es culpa d un penal no cobrado

Yo: pero lo de pezzotta es incuestionable… sobre todo sabiendo que le da un penal a olimpo contra quilmes que no lo cobra nadie nunca en la historia… por eso, miremos todo lo que paso (aca me confundi yo, en realidad me referia al penal que NO le cobra Pezzotta a Quilmes)

Bosta: che y la de teo q t parece?

Yo: no fue plancha lo dice todo el mundo, hasta en la foto se ve como juega la pelota, olave le calculo como el ojete

Bosta: por que ole pone en primera plana la pelota del 2do gol y no la toma de teo san? (claro, ole es anti voka :lol::lol::lol::lol::lol:)

Yo: porque… no fue gol?.. jaja teo juega la pelota, lo veo yo sentado en casa negro…

Bosta: es jugada peligrosa

jajajja

para mi no hay dudas (es irremediable, hasta hablando con una hormiga muerta se llega a mejor puerto)

Yo: ni a palos boludo, ni los jugadores de belgrano protestaronvan los dos con la pata arriba, teo toca la pelota

Bosta: bueno, el futbol es asi, no es todo objetivo (BRILLANTE REFLEXION SEÑOR)

y la mejor parte como para seguir dandose cuenta de como razonan estos insultos al cerebro…

Bosta: yo creo q hay una campaña grosa de cuidarlos a uds ahora

tanto d afa como d la prensa

(nah nah nah, se superan dia a dia)

Yo: ???
pero que programas ves boludo??? vos miras el programa de bonadeo? parece un programa partidario de boca
lo miras a gendler? lo mas impresentable del mundo

Bosta: hoy dia todo es “river gana, hay paz en el vestuario” (LA DIMENSION DESCONOCIDA)

Yo: y si la realidad es esa, ustedes viven de cabaret en cabaret hermano

Bosta: “boca mal, vestuario mal, q se jubile riquelme”

no, a nosotros nos ponen la lupa y a otros le tiran todo abajo d la alfombra

distinta vara

Luego me tuve que poner a laburar, menos mal porque casi me agarra una embolia cerebral… hermosos los monitos… :lol::lol::lol:

[/SPOILER]

El flaco quería ver el clásico y por eso intentó quedarse a dormir en el baño??? que carajo tiene en la cabeza esta gente?? Querete un poco hermano, sé digno.

Me imagino haciendo lo mismo en el monumental, te levantas a la madrugada y te convertiste en el hombre meo.