Bizarreadas bosteras

Cómo se puede ser bostero?, yo los veo y… …pobrecitos.

No!, really?!..

De los creadores de “La Bombonera habló” (y al torneo siguiente salieron anteúltimos) llega:

https://twitter.com/search?q=%23RenovacionARiquelmeYA&src=tren

Tití Fernandez a Giglioti: “Refundaron a voka hoy?” Para, pará…

Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

Lo más sorprendente es que los pocos hinchas de Boca en el foro de Boca, que escriben River con V (los hay), son los más inteligentes, seguramente sean los más grandes además, que no caen en las pelotudeces de los pibes.

Me chupa la japi esos 2 partidos, el proximo clasico es en Octubre en el Monumental, lo otros son amistosos que sirven para juntar plata

Contra Godoy Cruz ganan y Bianchi vuelve a ser el del 2000 para la prensa

Tranquilizaos, sería lindo tenerlo al viejo Larry, no queremos que lo echen pobre, mas chances para él :smiley:

:lol:

“Por eso no hay nada mas lindo que ganar con ayuda de los arbitros. Ayer la cosa fue al revés y el periodismo ni mu. Para el próximo partido que este Maglio o Lousteau” del foro bostero, el usuario se llama Mr Futbol …No me jodan, ese es un millo infiltrado y los bostis ni cuenta se dieron jajaja

GENIALES los tweets jajajaja

“Javier Pietropaolo ‏@njpietro 34 s
@TanoAngelici Que otro jugador en el mundo jugo un año gratis porque quería volver al club que ama? #RenovaciónARiquelmeYA

Ch de que juegue gratis?

A nosotros nos debe chupar un huevo, porque les ganamos en la bostanera en los ultimos minutos y despues de 10 años, ademas de cogerlos en el verano.
Ahora si ellos no llegan a ganar en ninguno de los 2 partiditos, les va a sangrar el orto elevado a 8… Por eso estos partiditos, los quiero ganar igual, total, si los perdemos, " bostero te ganamos en tu cancha con gol de funes mori" ahora si les llegamos a ganar, las cargadas van a seguir continunado…

Estos tipos tienen algun acomodo o algo asi , no puede ser que vivan comprando jugadores y no tengan deudas.

Largaron un montón en febrero ya sea ventas como préstamos por todos lados

Siempre pienso en estos días como la estará pasando la zorra de la jermu del cata Diaz, que tanto la boquea.

Me acuerdo cada vez que el Cata mira al 9 rival de atrás, la va a buscar adentro o se manda un moco en general.

Seria un golazo que mañana les empaten sobre la hora o algo asi… el empate es lo que mas nos sirve a nosotros, GC no suma de a 3, siguen Romy y Larry y todo el año carnaval. Vamos vokitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Al revés, si se los empatan en el ultimo minuto van a estar calientes con Bianchi. Lo ideal es que lo empate boca después de jugar como el orto, con un gol de Riquelme de tiro libre. Asi nos aseguramos de que los 2 se queden después de Junio.

naaaa por un empate los monos no se van a calentar con Larry ahora, se tienen que comer una goleada catastrofica para que pase eso (lo cual seria genial tambien :lol: pero larry NO DEBE IRSE!)

Bianchi no se va a ir por más que pierda… si ya se habla de jugadores que quiere Bianchi