Bizarreadas bosteras

Tenés dudas de que hubo algo raro?

Sin ir muy a fondo: había dirigido a boca el partido anterior y en ese clásico, cobró todo para ellos, sin contar los penales, fueron todas faltas para ellos. No es culpa del hijo de puta de Lousteau, sino de quién lo habilitó para dirigir.

Fue claramente un robo a mano armada: Los bosteros sabían que tenían inpunidad total dentro de su área, cualquier tiro libre o corner a favor de River lo desactivaban con un agarrón o un tackle de rugby. Por más bostero que sea Lusteau, da la impresión que desde la AFA le dijeron “No les cobres una”.

Y lo peor de todo fue en el contexto en que se jugaba: Con River peleando el descenso. El impacto anímico de perder (y de esa forma) nos terminó de enterrar.

Éste video del Clásico del 2011 lo tendrían que ver todos los hinchas del futbol y que los hinchas de River nunca olviden los que nos hicieron. Perdí mil veces contra Boca y me agarré la re bronca en cada derrota, pero ésto de Loustau superó todo lo visto.

Y ni hablar del hecho que, hasta ese momento, ellos habían ganado 6 partidos en el torneo (incluyendo el super), en CUATRO los dirigió Loustau, y fueron los únicos que terminaron con valla invicta :lol:
¿Para qué disimular no?
Igual nunca salió Senosiain a decir que a Loustau le tira boca.

Si hay algun dios o divinidad por alla arriba, y existe la justicia, vamos a tener revancha algun dia por ese robo. Un robo de los mas descarados que vi en el futbol. Ni hablar del amigo Pezzota en River-Belgrano y Quilmes-Olimpo. Yo se que algun dia todos los hijos de puta que nos cagaron la van a pagar de alguna forma

Además no fue sólo ese partido… Yo me acuerdo de que nos venían cagando hace bastante, pero lo del año anterior al descenso fue sencillamente de terror, trágico, era como estar dentro de una película, la impotencia que sentí ese año era insoportable, dilapidaria… TODOS los partidos, ABSOLUTAMENTE TODOS, nos cagaban con algo alevoso. O un penal en contra inexistente, o no nos daban varios penales a nosotros CLARITOS, o nos cagaban goles de manera insólita. Y ni hablemos de como se cansaban de inclinar la cancha en nuestra contra. Era tétrico, de verdad.

en el 2004, le ganamos 5 partidos y perdimos 1 creo… (aunque perdimos el mas importante :evil: )

Chances

Tal cual, es como decís vos. 1-0 y 3-1 en el verano, 1-0 en el Clausura y 2-0 en el Apertura y 2-1 en la Copa contra el 0-1 en La Boca en la ida de las semis.

La guita no la pone Macri, la ponen los contribuyentes con los impuestos que pagan en Capital Federal. :twisted:

?

---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

de q

estaría bueno con la cara de Bianchi…










A mí sinceramente lo que me parece más tonto del hincha de Boca (y digo tonto porque me parece el calificativo más suave) es que sean tan tercos y estén tan empecinados en seguir gastando a los demás, cantando lo de “decime que se siente”, pensando que son el equipo más grande del mundo, justificando a Bianchi una y otra vez cuando ya demostró varias veces que no puede dirigir más a un club de semejante envergadura, bancando a Riquelme cuando TODOS saben que es el que destruye el vestuario, que sigan bancando la cultura del aguante… O sea, me parece totalmente estúpido de su parte que sigan queriendo vivir en su nube de pedos mientras el club se les cae a pedazos, mientras sus figuras siguen dilapidando su propia historia, mientras tienen más internas que los espectáculos con grandes marquesinas en la costa bonaerense y mientras hacen campañas cada vez más flacas. Y que le den y le den con la soberbia.

Igual no creo que cambien. Podrá haber uno que otro que reflexione, que recapacite, que piense (esos sensatos serán un 1%, el resto me dirá “Eee pero bos sos de ■■■■■, descendido, BBBB”), pero la mayoría seguirá mofandosé irrespetuosamente cual monito en su jaula tocándose sus partes. Creo que cada club se dá su propio porrazo y se lo dá a su manera. Así que será cosa de ellos.

los simios estos te responden así…

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

Lean esto!!! ↓

¡¡Ésto no tiene desperdicio!! La verdad me quise poner a subrayar o poner en negrita lo más gracioso/bizarro, pero no pude, es casi todo jajaja.

Algunos tienen idea de que es ganar a lo boca???

porque veo que lo utilizan mucho, sin saber q significa…

ganar a lo boca es ganar de guapo, con huevos… peleando todas las divididas, empujar al rival a su area… arriconarlo, apretarlo en todos lados, no dejarlo salir. Con ideas o sin idea pelearlo y meterlo dentro de su arco… eso es ganar a lo boca.
Algunos se perdieron toda esa epoca… ahora dicen que ganar a lo boca es jugando mal, de contra o con ayuda del arbitro… pero por favor… eso es invento del periodismo.
No tienen ni la mas puta idea de cual es el significado. Ni de la gloria, ni de la mistica de cuando se empujaba al los rivales hasta dentro de su arco, jugando bien o mal.

■■■■■ ayer nos gano de contra como un equipo chico… pero lejos esta de “ganar a lo boca”

!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA

Dejalos con su cultura del aguante… uno de mis mejores amigos es de boca y es el tipo mas razonable que puedas encontrar en la tierra (? pero como toda regla tiene su excepcion, me dice que las hinchadas ganan partidos… le pedí un ejemplo y me dio el Boca - Tigre qeu expulsan a perez garcia ajajjajaj no me supo encontrar otro ejemplo… todavia no le pregunté por qué no nos ganaron en su cancha con su gente si tenian tanta ventaja con la hinchada, me la estoy guardando para alguna ocasión especial.

El hincha de boca realmente piensa eso, mi amigo no es para nada termo, de hecho su pensamiento en este momento es “gracias bianchi pero ya está” y “los hinchas son unos pelotudos por echar a falcioni por jugar mal, ganabamos y punto” donde tiene razon, flashearon paladar negro los idiotas, pero como dije, tiene la excepcion que piensa que la hinchada te puede ganar un partido, asi que imaginate lo que debe pasar por la cabeza de los termos.

AJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJJA QUE HIJO DE PUTA ME MEO…

Ganar a lo boca para mi es ganar sin merecerlo, de pedo, incluso con ayuda arbitral… eso es ganar a lo boca

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver