Bizarreadas bosteras

No se va a ir pero lo pueden echar jaja Fuerza Larry, un empate agónico de GC mañana

Ya le estoy tomando cariño a Bianchi

Es cinico lo de personajes de la talla de Elizondo o el inmenso sorete de Bonadeo. El dia de los 7 penales, el INMENSO AFANO QUE VIO TODO EL MUNDO, no dijeron nada. Por un agarron de Balanta provocado por la mismisima puta de Gaga estuvieron toda la semana llorando. No zafa ninguno, hay que fusilarlos a todos.

Claro… hay que buscar un equilibrio entre que sigan perdiendo puntos pero que no se vaya bianchi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Leer este tema siempre es una caricia al alma :lol:

AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAAJAJAJAJAAJAJ POR DIOS ME ESTOY MURIENDO

Jajajaja se van a la mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me acabo de acordar de que cuando le ganaron a Velez, el muerto de Gigliotti dijo algo así como “Cuando Boca empieza a ganar a los demás les entra miedo” … una forrada así… JAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAAAAAAAAJAJAJAJJA
JAJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJ

Me Rio de Janeiro…

No fue algo como que “ahora hicieron enojar a boca”? Jajaja… que soyapa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gigliotti, sincero: Cuando Boca comienza a ganar, algunos se empiezan a asustar | Emmanuel Gigliotti, Boca, Carlos Bianchi - Playfutbol

JAJAJA…ACÁ ESTÁ…ERA CONTRA ESTUDIANTES… fue el primer partido que ganaron!! ni siquiera ganaron dos seguidos para que este payaso diga semejante boludes…

Encima el partido siguiente, sí con Velez, lo perdieron…

Son un descanso…

Como cuando Ledesma dijo que se habían ganado el tricampeonato

Me parecen muy al pedo los clásicos que vamos a jugar a mitad de año

Seee… tendriamos que no jugarlos y romperles el orto en el apertura en el monu… que hermoso seria terminar el año con 4 de 4…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo quiero jugarles todos los días y acortar la diferencia en todos los ámbitos!

Jaja magistral el chiste de Los Simpsons y el fútbol.

[quote=“Luis, post:12918, topic:84167”]

Seee… tendriamos que no jugarlos y romperles el orto en el apertura en el monu… que hermoso seria terminar el año con 4 de 4…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]y si le ganamos los 2 de invierno? mas el del torneo seria, ganar 6 en el año… beyezaaaaa neneee

Seria lo ideal, obvio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se imaginan, polvazo tras polvazo…

Sent from my XT316 using tuRiver mobile app