Bizarreadas bosteras

La próxima vez que un bostero les mencione a Pitana, muéstrenle este video:

//youtu.be/go01UmXxpLY

No lo soporto a crespi pero me encanta este video jajaja, sigue el cabaret :stuck_out_tongue:

Mush…

en la red ahora entrevistan a burdisso

wtf?

América & Closs ‏@AmericanCloss 17 min
Closs: “Bianchi no se hace cargo en ningún momento de este fracaso”

Abrir Responder Retwittear Favorito Más
América & Closs ‏@AmericanCloss 19 min
#Boca | “Yo no se si todo el Cuerpo Técnico de Bianchi quiere que siga Riquelme”, dice Costa

Abrir Responder Retwittear Favorito Más
América & Closs ‏@AmericanCloss 19 min
#Boca | Angelici le dijo a Bianchi que, por el momento, no podía decirle nada sobre Riquelme, y que hay que ganar 15 de 24 puntos.

Che a todo que fue del pibe que trajeron de Sevilla? Jugo alguna vez?

El año que viene diremos que hace 4 que Boca no gana un Superclásico en la Bombonera (?)

Olvidate que el periodismo diga algo así jajaja
El que viene hay que ganarlo en el Monu a como de lugar

Que locura sería ganarles en el Monumental después de lo del domingo pasado. Sería genial…

Me llama la atención que no se haya puesto en duda la continuidad de Bianchi, hasta se habló de la no renovación a Riquelme :lol: Veremos que pasa, para mi termina el campeonato por mas horrible que le vaya y hasta me animo a decir que sigue después de Junio mira lo que te digo.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Se desgarró cuando lo mandaron a calentaron contra Racing creo.

Se acuerdan de esto?

//youtu.be/Lu7ux9plE20

:mrgreen: SALAMIN

Se ve que Tití se confundió de pregunta, en vez de “refundaron” quería decir “refundieron”.
Gajes del oficio.

Si, y quedamos a uno de la nefasta racha del 91

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El robo mas grande en la historia del futbol. Además recordar que Loustau había dirigido a Boca en la fecha anterior contra Argentinos, el designado (Baldassi) le agarró hepatitis (si? mmm…) y la AFA lo designó de manera escandalosamente anti reglamentaria.
Jamás vi un arbitro que dirija al mismo equipo en fechas consecutivas y jamás vi un robo mayor al perpetrado por este delincuente.

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Estaba buscando algo así, muchas gracias. La verdad q lo ví completo y me volví a indignar, acá en este partido hubo algo raro. Yo acepto el error humano como parte del juego en el que algunas veces te perjudican y en otras te benefician, pero acá hubo claramente mala fe del arbitro y de la AFA.

Vos habias dicho que perdimos 5 partidos seguidos con Passarella como DT no?

Hoy entre al Gym con una camperita y remera de River

LAS CARAS DE LOS BOSTIS :lol:

Si: los 2 amistosos de verano, los 2 partidos por la libertadores 91 (compartimos grupo) y el del clausura de ese año jugado en el inodoro… la racha se cortó en el apertura 91 con un 0 - 0 tmb en el inodoro (la bruja berti se erró solo un mano a mano con el mono n.montoya)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, pero fueron 2 en Mardel, 2 por Libertadores y uno por Campeonato. En el 91 de 6 partidos perdimos 5 y empatamos 1. Fué insoportable, decí q ganamos el Apertura con el regreso del Pelado.