Bizarreadas bosteras

Hay que agudizar el ingenio.

Boca depende de un tipo que juga 45 minutos cada 3 partidos, estan jodidos…

La diferencia es que tienen SIEMPRE los arbitrajes a favor, y los dirigentes le llenan de baba la japi a don julio, por eso no creo que lleguen a descender en esta temporada (pensando en que el nuevo torneo no se hace)…

Este partido no lo vi, evite cualquier tipo de dolor de ojos jajaja

Va a ser imposible que desciendan me parece, pero por lo menos que peleen abajo y sigan sin entrar en la copa. :evil:


Siento lo mismo pero fijate el mismo Independiente y Peñarol salen a dar giras por europa y pierden…

por mas q tubieran chances ya esta… es un echo q se hace el campeonato nuevo

El arco que le regalaron a Palermo está tirado en un galpón de La Plata

Los obreros dicen que tienen que esquivarlo mientras construyen un polideportivo. “Yo si fuera él se los cambiaba por un Porsche”, se ríen.

El arco de Palermo. (Foto: Democracia)
Rayado, quebrado, sucio y abandonado en un galpón donde se construye un complejo deportivo. Así está hoy el excéntrico regalo que la gente de Boca decidió entregarle a Martín Palermo cuando se retiró de su carrera como futbolista.

El arco está tirado en un tinglado en La Plata y para diferenciarlo de un arco cualquiera hay que limpiarle la plaqueta en la que figura el nombre del eterno goleador. Actualmente está cubierto de polvo, tiene elementos de construcción tirados encima, y se convirtió en un invitado de lujo de los trabajadores del depósito, que deben esquivar el arco lo más que puedan.

El presente, de 2,44 metros de alto y 7,31 de largo, no cabía en su departamento ubicado en el barrio de Belgrano, de Capital Federal. Luego del homenaje en la Bombonera, permaneció por unos días en el estadio mientras el goleador intentaba decidir qué hacer con el mismo.

El 20 de julio, el encargado de la obra en la que se construye un polideportivo recibió la noticia menos esperada: un flete llevaba desde la Capital el arco que le regalaron a Palermo. En el lugar se organiza la nueva sede de un club platense (Montengo), ubicado en la calle 147 entre 44 y 45 de la localidad de Los Hornos. Allí se instalarán tres canchas de fútbol 5 con césped sintético, cuatro canchas de tenis de polvo de ladrillo, y dos más de babby fútbol techado sobre cemento.

Más de quince personas fueron necesarias para bajar del flete el obsequio y llevarlo hasta el fondo del galpón de materiales donde todavía se encuentra. Jonathan, uno de los obreros que estuvo ese día y actualmente sigue trabajando con las tareas del predio, dijo al semanario Democracia: “Pesaba como una tonelada. Nosotros lo miramos todos los días. Una vez que no estaba el jefe pensamos en levantarlo y patear un par de veces, sacarnos unas fotos. Yo quería cabecear un centro y meter un gol en este arco, pero es imposible moverlo sin una grúa, si cuando lo trajeron éramos quince y nos costó un montón. Ahí fue que se rayó, no podíamos ni arrastrarlo. Es una lástima que esté así, pero
¿qué hacés con una cosa de estas? No la podés poner en el living de tu casa. Yo si fuera Palermo se lo hubiese cambiado por un Porsche”.

Las autoridades del complejo, cuya sede principal está en 29 entre 39 y 40, en el centro del casco platense, explicaron que hubo que quebrar los soportes traseros del arco –los palos de atrás, donde se suele terminar de atar la red, además del travesaño– para poder movilizar el pesado elemento y que entrara en el flete. Además, aseguraron que en los próximos días el regalo de Palermo será llevado a refaccionar: “Vamos a volver a pintarlo, limpiarlo y lustrarle la plaqueta, que también está dañada. Para cuando se inaugure el polideportivo, dentro de unos tres meses, va a estar como nuevo. La verdad, tener el arco acá en medio de la obra me parece un despropósito, pero seguro no hay otro lugar donde guardarlo. A los obreros les molesta porque no se pueden poner materiales en esa zona, y no es algo que puedas correr si querés trabajar sobre el sector que ocupa”.

Mientras tanto, Germán, el único de los diez obreros que trabajan en la construcción del predio que es hincha de Boca , aprovechó su momento de exclusividad con el arco para convertirse en la estrella de sus fantasías: “Me saqué varias fotos, una abrazado al arco, otra acostado en el medio como si estuviera atajando, y otra besando la plaqueta. También una con una pelota en el ángulo, como si la hubiera pateado y se hubiese quedado ahí. Mis viejos querían venir y sacarse fotos también, pero les dije que no le había pedido permiso al dueño y no quiero complicar mi trabajo. Además, así soy el único que tiene la foto”, bromea.

2 de agosto de 2011

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¿Es de hierro macizo?

Jua!

jajajaja que desastreee

Este thread es simplemente genial.

si fuera hincha de river y trabajo ahi, le meo todo el arco. en especial la placa, asi dsp van los bosteros y le dan besos

recién ahora veo el chivo de “Grúas Acevedo” sobre el arco en la foto cuando lo están sacando del chiquero. Jaja, que acertado estuvo el que puso el título: no cabe otra palabra que “bizarro”.

El arco de Palermo!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/4VBnaq0LF0U

Hoy leo la nota del hijo de puta de riquelme.

Es un jugadorazo PERO COMO LO ODIO.
Todas sus declaraciones “buena onda” Siempre son para armar bardo.

Me acuerdo cuando habia conflictos en River con Ortega y nos ganaron y salio a decir “y bueno, si no ponen al mejor jugador que tienen”.

Hoy en la nota de ole tira 2 frases:
“ME GUSTARIA DAR MEJORES PASES” Hijo de mil puta, vos sabes que sos un fenomeno con las asistencias.

“Miro la champions Y EL NACIONAL B” LA CONCHA DE TU MADRE!!

Pd: La copa 07 la ganaste solo

Que tipos con muy mal gusto en general que son los bosteros. Me los imagino en una reunión organizativa previa al retiro de pajermo, y un boludo salta y dice: ya se regalémosle el arco que da a la 12!!!. Y todo el mundo gritando: oh que buena idea!!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
En que cerebro normal cabe esto???

Marca: Nike
510020419841471
Buzo Hoodie Boca Core
$ 369,00 (U$S 88,49)

:lol::lol::lol::lol::lol:

Q asco por favor. Ese buzo nuevo que sacaron es realmente vomitivo. Solo a un bostero le pueden vender eso.

Quien carajo puede comprar esto?

No es necesario la aclaracion sobre su habilidad o sobre algun logro obtenido por el, si lo unico que vamos a hacer es insultarlo.
Riquelme sos un sorete, hijo de puta.

Simplemente para que quede claro que opino sin la camiseta puesta. Y asi como se que es un hijo de puta, tambien se que es un gran jugador.

Y a mi entender, el mejor del torneo argentino.