Bizarreadas bosteras

Che como estan los inmundos con el promedio ?

Donofrio: AVIVATE PAPAFRITA!!!

ANDA NEGOCIANDO AL BURRITO MARTINEZ PARA TRAERLO EN JUNIO

Siga el baile siga el baileeeeeeee

Estarían empezando 11º la próxima temporada (o 12º porque tienen la misma cantidad de puntos que Godoy Cruz) y 5 arriba de Racing que es el 13º.

[quote=“zeku_river33, post:12746, topic:84167”]

Estarían empezando 11º la próxima temporada (o 12º porque tienen la misma cantidad de puntos que Godoy Cruz) y 5 arriba de Racing que es el 13º
[/QUOTE] Gracias,que levante racing y se vaya a la b godoy cruz entonces.

Jaja Crespi no puede ni hablar, está complicado.

Como va a rajar a Orion y Erbes, los dos de lo mas rescatable de ese cabaret :lol:

Larga vida al Virrey

//youtu.be/PQ44-u6w90I

¿Qué gastada?

Ah bueno los comentarios que hay ahi jajajaja

" muy amarga la gente hoy y encima los que se fueorn antes, como los cagaría a tiros por favor."

“la barra y la gente, que les pasa? hay millones de personas que se mueren por ver este partido y habia gente que no se hacia escuchar y bue los mogolicos de siempre que se van antes… inentendible”

" BASTA DEL RIVER DECIME QUE SE SIENTE
BASTA DE ESE TEMA POR FAVOR!!!"

“Esos cohetitos son insoportables paran el partido y suspenden la cancha, segundo que necesidad si vamos 1-1 ? parecemos equipo chico.”

Parece que el cabaret no tiene fin :lol::lol::lol:

Crespi, in fraganti y muy polémico: se burló del Cata Díaz y Grana, aseguró que en Boca son todos saltadores y extraña Cascini y Serna | Boca, AFA, Hernán Grana, Juan Carlos Crespi, Néstor Pitana, Superclásico - Playfutbol

Seguí leyendo el tema ese de la barra.
Ahora resulta que la culpa de que les hayamos ganado es porque uno de la 12 es colorado :lol: :lol: :lol:
Son tiernitos.

‘‘VISTE QUE FALTABA LA CAGADITA DE ORION’’

Lo malo de discutir con los simios es que nunca van a entrar en razón ni en lógica

No me entere… paso algo con Crespi?

:mrgreen:

si no me equivoco tenemos la misma cantidad de puntos en la temporada

JAJAJ No me tome el trabajo de ver antes si ya lo habían puesto… Pero bueno lo importante es que sigue el cabaret en boquitaa

El año que viene estarían complicados con el promedio si sigue como ahora, no?

Que intento de persona despreciable que es este hijo de puta, es tal cual a su historia de mierda

Nose si la palabra complicados seria la justa pero creo que lo van a mirar bastante seguido si