Bizarreadas bosteras

Crespi, in fraganti y muy polémico: se burló del Cata Díaz y Grana, aseguró que en Boca son todos saltadores y extraña Cascini y Serna | Boca, AFA, Hernán Grana, Juan Carlos Crespi, Néstor Pitana, Superclásico - Playfutbol

Están obsesionados con este tema:

Ayer, 20:26 #233
Avatar de NikoCabj12
NikoCabj12 NikoCabj12 está desconectado
7ma División

Registro
08 ene, 12
Edad
19
Mensajes
340
Interacciones
La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera 3 min
. @tato_Aguilera “Bianchi le dijo a Angelici que está convencido que va a salir adelante. NO piensa en renunciar” en @solobocaRadio

Bostero decime que se sienteeee saber que te vas al Nacional


Si no hacemos nada nos vamos a la B

ForoBoca Juniors Fútbol Xeneize Si no hacemos nada nos vamos a la B

Tema: Si no hacemos nada nos vamos a la B
Ir al 1° Sin leer
Herramientas
Buscar tema
Visualizar
02/04/2014, 19:48 #1
Avatar de jonidimo
jonidimo jonidimo está desconectado
5ta División

Registro
31 ene, 13
Mensajes
1,078
Interacciones
Se hicieron hasta banderazos por estupideces como el 12/12 donde concurrieron millones de personas (en todo el país) … viendo que los socios que votaron a esta dirigencia nefasta, no sólo no hacen nada, si no que en la cancha los domingos aplauden, no piden huevos, ni cantan el “a ver los jugadores si pueden oir”, ovacionan a cualquier 4 de copas … la dirigencia no va a hacer nada porque le importa 3 huevos el club. En vez de putearnos entre todos nosotros los hinchas por falcioni, por Bianchi, por Riquelme o Giglioti … (Más allá de que Bianchi es el principal responsable del funcionamiento del equipo … no miremos para otro lado, no le limpiemos los pies a estos hijos de putas que cobran millones (desde sanchez frío a martinez) y caminan la cancha.) ¿Por qué no hacemos una página de facebook / banderazo para EXIGIRLES a estos hijos de mil putas, gente que ni siquiera es hincha del club, no siente la camiseta, que pongan huevos?
Si seguimos dejando que nos boludeen: Dirigencia que no tiene idea de lo que es Boca, socios que son socios para ver los partidos solamente, barras que se cagan de risa no son de Boca y se llenan los bolsillos a costa del club y por eso no hay venta al público general, jugadores sin ganas. Nos vamos a ir a la B, no es joda.

Párrafo aparte para las inferiores: ¿me van a decir que estos mediocres de erbes, bravo, marin, colazo, etc son lo mejor que pueden sacar? … ¿tan arreglado está desde la raíz toda esta mierda que meten tipos por conveniencia, por ser amigo o familiar de alguien? apuesto un brazo a que en este país de más de 40 millones, hay por lo menos 1 … (para mi hay miles), pero 1 te pido (no te pido 28 pases seguidos como el bacelona), que daría la piel, la sangre y la vida por estar jugando en Boca, que dejaría todo aunque no tenga ni para comer ni le pague un peso el club … y estoy seguro que además de dejar todo, jugaría varias veces mejor que estos pendejos cagones y mercenarios que tenemos hoy en día en esta institución…

02/04/2014, 19:49 #2
Avatar de rodrigo_palacio88
rodrigo_palacio88 rodrigo_palacio88 está desconectado
6ta División

Registro
13 feb, 13
Edad
26
Mensajes
588
Interacciones
Algunos no aprenden de ■■■■■ y el rosa.

Te dicen boca nose va a ir.

Estamos siguiendo el camini de ■■■■■

02/04/2014, 19:55 #9
Avatar de Alan_Boquiitaa
Alan_Boquiitaa Alan_Boquiitaa está desconectado
Juvenil
Registro
14 jul, 12
Edad
18
Mensajes
40
Interacciones
Simbólicamente estamos en la B, esto es de un equipo que merece descender. Asco.

02/04/2014, 19:56 #10
Avatar de rodrigo_palacio88
rodrigo_palacio88 rodrigo_palacio88 está desconectado
6ta División

Registro
13 feb, 13
Edad
26
Mensajes
588
Interacciones
si esto sigue asi , todos los gastes que le dimos a ■■■■■ , se imaginan que pasaria si ns pasara a nosotros???

seria una masacre para el bostero , dios quiera que muera antes de ver a boca en la b

02/04/2014, 20:06 #13
Avatar de rodrigo_palacio88
rodrigo_palacio88 rodrigo_palacio88 está desconectado
6ta División

Registro
13 feb, 13
Edad
26
Mensajes
588
Interacciones
ademas con todos los gastes que le dimos a ■■■■■.

me muero si nos pasa eso

02/04/2014, 20:21 #18
Avatar de Almagro
Almagro Almagro está desconectado
5ta División

Registro
05 ene, 12
Mensajes
1,772
Interacciones
Fuera de joda que si seguimos así nos vamos en un año, eh.

02/04/2014, 21:08 #29
Avatar de rodrigo_palacio88
rodrigo_palacio88 rodrigo_palacio88 está desconectado
6ta División

Registro
13 feb, 13
Edad
26
Mensajes
588
Interacciones
para mi estamos muy similares a ■■■■■ cuando se fue

02/04/2014, 21:18 #31
Avatar de Martin_86
Martin_86 Martin_86 está en línea
5ta División

Registro
25 sep, 12
Edad
27
Mensajes
1,774
Interacciones
Algunos hinchas no aprendieron nada de lo que le paso a ■■■■■ e Indepte y siguen viviendo como si esto fuera Disneylandia…sigan aplaudiendo a todos cuando salen a la cancha…terminamos mal este torneo y el proximo otra campaña como la actual y estamos el 2015 peleando el descenso…pero bueno sigan cantando que “de la mano de Carlos Bianchi…” y mirando espejitos de colores

2/04/2014, 22:28 #41
Avatar de gusty0820
gusty0820 gusty0820 está desconectado
6ta División

Registro
13 feb, 13
Edad
41
Mensajes
600
Interacciones
Cita Creado por johnnyCash Ver mensaje
Estamos lejísimos de lo que eran el rosa y ■■■■■, y a tiempo de sobra, de pegar el volantazo, junio más tardar.
Estamos lejísimos?? Le decis rosa a Indigente cuando tenemos un presidente que vendio nuestros colores y otra cosa, no te creas que hay mucho tiempo, porque Bianchi ya nos dejaría con la soga al cuello, ya que solamente estaríamos a 2 torneos de irnos. Otra cosa, no te confíes que el próximo Dt nos sacaría de este papelón, ya que si no te olvidaste y haces memoria, fijate en todos los DT que pasaron antes de que Falcioni vuelva a poner todo en orden. La única manera de salir de esta, es que Bianchi renuncie cuanto antes

02/04/2014, 22:45 #46
Avatar de Hombre Peste
Hombre Peste Hombre Peste está desconectado
7ma División

Registro
06 feb, 12
Mensajes
288
Interacciones
Cita Creado por johnnyCash Ver mensaje
Estamos lejísimos de lo que eran el rosa y ■■■■■, y a tiempo de sobra, de pegar el volantazo, junio más tardar.
No te creas flaco…■■■■■ sumo 141 puntos cuando descendió. Y eso que los ultimos dos torneos fueron los mejores ( 31 y 26 puntos ). Boca hoy arrancaría la proxima temporada con 92. Y jugando así, no creo que sumemos muchos puntos mas. Por eso, comparando campañas, Boca estaría obligado a sumar 50 puntos como minimo. Esa presion, con este técnico y estos jugadores, sería letal para Boca. Y ahi dependes de que otros sean peor que vos, como pasó con banfield y san lorenzo. Por eso no te confies…

er, 00:08 #55
Avatar de Chino_Xeneize
Chino_Xeneize Chino_Xeneize está en línea
Concentrado

Registro
31 mar, 13
Mensajes
4,113
Interacciones
Hay que moverse a tiempo, o en la proxima temporada los medios le van a empezar a dar manija al tema de Boca y el promedio, y ahi agarrate, van a generar una histeria terrible en todo el plantel

Todavia estamos lejos del peligro, pero si sigue Bianchi…

CRESPI! :lol::lol::lol::lol::lol:

Asi que bianchi pidio ocho refuerzos y fleta a orios y el burrito… jajaja si es cierto, ya se los firmo: Riquelme se queda.

Crespi o estaba durazo o estaba como el Jefe Gorgory en la parrillada de Homero.

“Homero…pasame…otra…hamburguesa…no puedo moverme…con mucha…facilidad”.

Algunos hinchas no aprendieron nada de lo que le paso a ■■■■■ e Indepte y siguen viviendo como si esto fuera Disneylandia…sigan aplaudiendo a todos cuando salen a la cancha…terminamos mal este torneo y el proximo otra campaña como la actual y estamos el 2015 peleando el descenso…pero bueno sigan cantando que “de la mano de Carlos Bianchi…” y mirando espejitos de colores

bueno algun bosta pensante minimamente debia existir en el mundo real… en solo tres renglones resumio casi toda la idiosincracia bosteril. Sigan viviendo en una realidad paralela amigo bosterinhos! sigan sigan dale que va! :smiley:

PD. irse a la B es un proceso no se da de un Torneo a otro magicamente, menos en un grande, ya lo vivimos nosotros, lo vivio indep’te… voka desde que vino Larry y tal vez en lo dirigencial desde antes (no estoy al tanto) esta en ese proceso… no se van a ir YA (y no salten a decirme LOCO NO SE VAN A IR PORQUE LOS PUNTOS, YA LO SE), pero el proceso esta iniciado… eso es claro. Estan a tiempo de cambiar. A este paso parece dificil que reaccionen, son bostas. Como dijo el bosta “pensante”, siguen cantando por roman y Larry y decime que se siente y no se cuanta imbecilidad mas. Pero en paralelo, el proceso sigue su curso…

#SoldadodelVirrey

Ojala le ganen a Godoy Cruz asi sigue Bianchi jaja

Creo que desde este lugar deberíamos dejar de hablar del tema del descenso y todo eso. Disfrutemos de nuestro momento y el de ellos. Cuando realmente tengan chances de descender (algo que tranquilamente puede pasar en 200 años), ahí si que se hable y se discuta.

Es EXACTAMENTE lo que venía a escribir.

Ya está viejo, pensemos en nosotros, a 1 punto del primero estamos. A la bosta le va a pasar lo que le tenga que pasar, es más, ni siquiera piensen que puedan llegar a descender, ya fue. Que no se hable más, en un año vemos que pasa…

A ver, gastarlos y ver como se revuelcan en su propia mierda está bueno, hay que disfrutar mientras están en la lona. Lo que no me parece bueno es estar viendo el promedio y esas cosas antes de tiempo, parecemos hinchas ansiosos por que nuestro eterno rival sufra lo mismo que nosotros. No ayuda en nada, nos descansamos solos así.
Que sigan dando asco, si algún día llegan a estar como estuvo el rojo antes de irse, ahí si, que sientan la presión.

Es más, esto ya pasó. Antes de que asuma Falcioni estaban en una situación parecida, nosotros boqueamos y mirá como terminó…

¿¿Y esto??JAJAJAJ

Cámara oculta vs. jugadores | Olé

Un video previo al superclásico muestra al vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, mofándose de algunos futbolistas. Como se preveía que la cancha estaría mojada, dijo: “¡¿Te imaginás al Cata Díaz?! Suerte que tenemos a Grana, ja”.

El vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, apareció este jueves en un “polémico” video que le tomaron antes del superclásico. La cámara oculta fue difundida por el sitio Playfutbol y lo muestra a Crespi riéndose de algunos jugadores de Boca. Previendo que el partido se iba a jugar en una cancha pesada, le dijo a su interlocutor: “Si hay un cacho así de agua no se puede jugar al fútbol. Y para colmo hay unas cuantas bolsas de papel y el barro… ¡¿Te imaginás al Cata Díaz?! Suerte que tenemos a Grana, ja”.

Crespi es uno de los dirigentes más cercanos al plantel. También suele viajar en la delegación oficial con la Selección. No está claro quién lo grabó, pero sí que no tenía muchas ganas de que el Súper se jugara en plena lluvia: “Yo fui a la AFA para que se juntara Pitana y el Comité de Seguridad y se dé una cosa coherente. Me dijeron ‘nooo, la reglamentación…’ A las tres se abre la cancha, se larga un chaparrón. La gente se muere mojando, más calentura. Pitana entra a las 16.30, con la pinta esa que tiene, ja. Va a entrar a las 16.30, y él ya tiene la decisión. Se suspende y se arma un despelote”.

Durante la conversación, insistió en que lo mejor sería postergar el partido: “Yo quiero jugar, pero se juega en la cancha, no en el Riachuelo. Además, no sé hasta qué punto nos conviene a nosotros jugar con un tanta agua. No te creas que tenemos… son todos saltadores los nuestros. No lo tenés a Cascini o a Serna”.

Venía a poner eso jajaja.

Que vice boludo eh

Jaja que quilombo tienen! Todos los noticieros levantando el cabaret con la lista de los que se van. Y los “periodistas” desesperados … Resulta que ahora Bianchi no se actualizó, el ayudante de campo es amigo del hijo y bla bla bla. Como no era lo que esos mismos periodistas negaban todo eso cuando llegó Bianchi ? :lol: Se dieron la jeta contra la pared.

Totalmente. Reirse del cabaret tranquilamente, alegrarse porque se va Orión y se queda bianchito tmb, pero pensar que van a descender, es un sueño todavía.

Estoy escuchando lo de la limpieza, van a hacer un desastre. Osea, a Bianqui le trajeron los jugadores que pidió, ahora los va a echar??? Dice que tiene fé pero se deschava que fue un desastre hasta ahora?? Para mi está desconocido Bianchi.

Además hoy no cambias las cosas renovando de cero el plantel. Me hace acordar acá mismo en el foro cuando no ganamos dos partidos seguidos y 3/4 de TuRiver pidiendo que borren a todos y traigan 11 jugadores de jerarquía. 1) Es imposible económicamente. 2) Todos tiran las características de los jugadores que tienen que venir pero a nadie se le cae un solo nombre. 3) Lo que es accesible para el Fútbol Argentino para traer, cuando miras solo un poco profundamente, te das cuenta que no representa un salto de jerarquía respecto a los jugadores que acabas de despedir.

No solo eso, anunciando tal estrategia de renovación en este momento, enquilomban todavía más el plantel. Te quedan 8 partidos de campeonato todavía.