Bizarreadas bosteras

Yo a Miño y Burrito los traigo ehh

Erbes y Martinez son lo mejor de bosta y el viejo los quiere largar jaja, y orion tiene cada tanto una cagada pero si no fuera por él estarían muchisimo peor todavia

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Miño es el Abelairas bostero

Sanchez Miño es un jugadorazo, pero en el verano pidio por favor que lo vendieran y le bajaron el pulgar a la venta aun cuando el jugador queria irse. Se nota que no tiene ganas de jugar en Boca.

La peor barrabrava de la historia

A river le dolió mas la gastada que a nosotros la derrota…

Claro que sí campeón.

jaja es un muerto, q va a ser un jugadorazo

A estos putos los salvó el torneo que ganó falcioni

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja… es igualito… que viejo soberbio de mierda y feo encima

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Volvé Julio, te perdonamos

no, que se quede el virrey nomas

No olvides que tambien pedimos por Sub Zero. Recuerdo que cuando “el vacio” volvio con Bianchimenea me alegre por que sabia que este tipo te garantiza uno ó dos puterios por temporada… y no me fallo. :mrgreen:

#BianchiDebe

Tiene razón, se siente raro pedir que se quede bianchi, pero es disfrutable jajaja Miño es otro de esos que se quiso mostrar para irse a europa, no le picaorn el boleto y demuestra lo que es realmente.

Crespi, in fraganti y muy polémico: se burló del Cata Díaz y Grana, aseguró que en Boca son todos saltadores y extraña Cascini y Serna | Boca, AFA, Hernán Grana, Juan Carlos Crespi, Néstor Pitana, Superclásico - Playfutbol

Crespi, in fraganti y muy polémico: se burló del Cata Díaz y Grana, aseguró que en Boca son todos saltadores y extraña Cascini y Serna | Boca, AFA, Hernán Grana, Juan Carlos Crespi, Néstor Pitana, Superclásico - Playfutbol

Hubo alguna gastada para nosotros? Jajaja

Ya vieron esto? Crespi, in fraganti y muy polémico: se burló del Cata Díaz y Grana, aseguró que en Boca son todos saltadores y extraña Cascini y Serna | Boca, AFA, Hernán Grana, Juan Carlos Crespi, Néstor Pitana, Superclásico - Playfutbol
Crespi menospreciando al Cata y a Grana, y criticando a la AFA.

Jajajajajaj de cabaret en cabaret.