Bizarreadas bosteras

y encima con los pts que sacaron se salvaron, pero lo bueno a todo esto es que los estamos dejando afuera de la Sudamericana…

para que los bostis esten complicados con el promedio, deberian hacer 45 puntos o menos en esta temporada, ahi arrancarian con un promedio de 1,211 aprox… (si hacen 41). Y para que eso pase, no deberian ganar ninguno de los partidos que les quedan pendientes en este torneo…

Por lo pronto me conformo con que queden afuera de la sudamericana… :twisted:

prefiero que clasifiquen… asi gastan guita en refuerzos y descuidan un poco el torneo local.

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

El ciclo de bianchi todavia no empezo.

Pero. Como no les van a meter goles si tienen el arco libre jajjaja XD

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

A mi nadie me va a quitar la ilusion…seria como ganar alguna copa…lo voy a festejar por siempre…!!

es que también las perdieron

Ayer, el mellizo se quejaba de la falta de fair play de los jugadores de Godoy Cruz. Me mori de risa.

Es imposible enterarte del gol de FM hasta dos minutos despues :lol: Y le dice “Mori” directamente :mrgreen:

¿Feliz? Cumpleaños :lol: :lol: :lol:

Muchachos, estemos tranquilos… pero conscientes de que TODO VUELVE en la vida, y el futbol no es la excepcion, al contrario. Sólo eso.

Ta luego muchacho’.

Si quieren cagarse de risa de Leto un rato, que bigoton mufa, “Si este partido Boca lo pierde es para matarse”, 3 minutos despues se lo dan vuelta, re caliente con la entrada del Chiqui Perez por Erbes estando empatados jajaa

//youtu.be/VOba6JMnLE4

:confused: :confused: :confused:

jajajajajaja

¿En dónde estás viendo la tabla?

Acá está el de Letto

//youtu.be/h6tF0tTpSvc

Gente yo se que es inevitable, pero dejemos que la sufran ellos lentamente, tratemos de no hacer mucho alarde con los bostas y el tema de su promedio. yo se que es inevitable pero tratemos de jugarla de callados. Al menos eso intentare yo.

Pusiste bien el video?

JAJAJAJAJAJA

Que lindo momento, parece un cuento de hadas. Dicen que lo bueno dura poco, pero ojala esto dure 2 o 3 años mas.