Bizarreadas bosteras

Más que curioso es vergonzoso, todavía le siguen preguntando por el CAMPEONATO cuando está a 9 del primero y a 3 del ÚLTIMO.
Hasta Souto que es de Boca dijo “dejen de tirarle centros muchachos” cuando se iba al corte. Es un asco, pero mejor, siguen anestesiando a la gente, aletargando su salida mientras Boca da pena y se cae a pedazos. Si lo rajan ahora quizás les dan tiempo de recuperarse. Mejor que sigan con sus “referentes”, aguantando la presión, teniéndoles fe de revertir la situación.

Que lindo es ver la tabla de promedios del próximo torneo y que estén en la mitad, igualados a Godoy Cruz con el que juegan el domingo.
GELP los puede pasar mañana, aunque divide por 1 al igual que Olimpo y no son problemas.
Se tienen que ir en este torneo Argentinos, Tigre y All Boys que son los que menos promedios tendrían en la próxima temporada y algunos se salvan en esta por la temporada que se borraría, en especial si a Colon le dan los 6 puntos, sino es otro que estorba.

Ni con ayudin pueden ganar JAJAJAJA

Que no decaiga Carlos, fuerzas en este difìcil momento. Que siga hablando la gilada Virrey.

Jajajaj es buenísimo, además en el gol de Lanzini ni cuenta se dan que hubo offside y al corner mal cobrado no le dan relevancia, se ve que después se enteran que hay que excusarse en Pitana y por eso terminan así… Como intensifican el cabaret desde los medios partidarios es GLORIOSO.

Bianchi: “No tenemos excusas”
8|
Va a nevar…

Esta en las cámaras de DxTv la parte en que se lo dice claramente a Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

Que excusas va a tener si ya agoto todas en 11 fechas?

Hace un rato en DDD dieron un informe donde recopilaron muchas de las excusas que viene metiendo Bianchi desde que volvió a la bosta. Cuando las ves todas juntas no te queda otra que pensar: “pero que pobre viejo pelotudo, está perdido”.

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

Vamos a ver como lo recibe la bostanera en la fecha que viene…

Aparte de que esta gagá, es un muy mal perdedor el viejo sorete este, me acuerdo de esa chicaneada cuando perdió contra Once Caldas en la final por penales. Que tipo soberbio, encima ahora esta mas pelotudo que nunca, es todo un showman, si sigue en boca voy a empezar a creer que esto en realidad es un reality de Larry David :lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------

Me jodés jajajaja. Pero bueno esos termos prefieren salir a romper la ciudad el 12/12 y les chupa un huevo.

lindo cumpleaños, con la pija de funes mori adentro ja ja jaa

AMÉ ESTO.

no puedo mas JAJAJAJAJAJAJA

Como me estoy cagando de risa :lol:

Fuerza Don Carlos, no afloje, los verdaderos hinchas de boca lo bancamos (?)

FELIZ CUMPLE BOQUITA, TE MANDA SALUDOS RAMIRO FUNES MORI
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

FUNES MORI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

BOOOOOOOOOCA BOOOOCAAAA

si no renuncia despues de esto merece que la bombonera lo putee como hizo con falcioni, que se lleve las copas que gano boca era grande antes de el y va a seguir siendo grande. Los hinchas de bianchi de que se van a disfrazar ahora? le echan la culpa a los jugadores? la mitad de este equipo lo banco el despues de tantas limpiezas!!! angelici hdp si te crees un dirigente de verdad hacele un bien al club.

Pongo un toque America, el titular dice:

" VOKA BAJA, BAJA Y BAJA "

:lol::lol::lol:

FELIZ CUMPLEAÑOS BOCA. TE MANDA UN SALUDO RAMIRO FUNES MORI, LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ!!!

La calentura de los relatores contra Central, amé eso

Tenemos que entender que siempre, pero SIEMPRE tenemos que decir que voca no va a descender.

Porque no van a descender, no hay chances de que eso pase.