Bizarreadas bosteras

Es mucho pedir. Si esto dura 2 o 3 años más, se van derechito a la B.

Si vamos a soñar, soñemos en grande (?)

No lo ví anoche, pero me cagué de risa con el informe ahora ajajajaja
//youtu.be/6LHjvrZ9-L0

Las excusas de bianchi son geniales.

postee esta imagen en el Face, seguida de la que publica Pitana en su Tuit aceptando los errores y me replica una bostera:

“el Segundo tweet al pedo total. Que se mete a hablar de otros clubes un arbitro… es poco profesional, pero claro ya nos dimos cuenta que de profesional no tiene nada, ladron.”

que descanso que son :lol:

Tengo entendido que la cuenta de Pitana es falsa, a pesar de que varios periodistas y portales subieron sus tuits como válidos.

no habia escuchado el relato de Closs del Domingo pasado hasta recien :lol:

cuando termina el partido: “ORION QUE HACE VA A PROTESTAR O A SALUDAR?? IMAGINO QUE A PROTESTAR… SALIO PARA EL TRASTE EN EL SEGUNDO GOL, CREO QUE NO DA PARA PROTESTAR”

:lol::lol::lol::lol:

Hermoso todo.

Que esto siga asi por favor.

Que raro que no dijeron que el gol de Carbonero fue en offside y con la mano, con tal de tapar el desastre de uoca, no?

¿Cuál será la cifra “mágica” que deben hacer los bostis para que se hundan en el promedio, pero no corra peligro la continuidad de Bianchi y Riquelme? Yo diría que 18 puntos, así siguen agonizando el otro campeonato… si hacen menos los pueden rajar y corregir la situación.

Boca estas en la lona pelotudo, te estan pegando todos y ya estas K.O. Lo más lindo es que te tumbamos nosotros.PUTOS

yo les cantaria…

“que boludos, queeee boludooosss el gol en orsaiii, se lo meten en el culooo”

:twisted:

Sigan asi hijos de puta, los odio.

yo sigo gastando a los bostis, no hay nada mas hermoso que humillarlos, que linda sensacion viejo :twisted:

Yo también, estoy muy de acuerdo, y lo dije mil veces, la bosta nunca va a descender :twisted:

Naa jaja lo que me he reido, taba leyendo de casualidad olor, para cagarme de risa de la bosta, y en un mensaje, en la nota del cumple de la caca, uno comenta esto: Pero lean toda la letra e imaginen la musica y la situacion de los bosteros

:lol::lol:

rosa juniorsHace 14 minutos
Lloran las rosas el rosio ya se a convertido en lagrimas
te me has ido te eh perdiidoo lloran las rosas
y llora mi alma va gimiendo con las alas recortadas
te me has ido te eh perdidooo llora mi alma
Lagrimas que ahogan mi corazon
lagrimas palabras del alma
lagrimas mi mudo lenguaje de amorr.
Lloran las rosas porque no puedo estar sin ti y
lloran celosas de que no quieras ya venir
y entre otras cosas
yo lloro por tiiii…
Falta el perfume de tu piel por donde anduve
la silueta que veia cuando tu dormias.
Lagrimas que ahogan mi corazon
lagrimas palabras del alma
lagrimas mi mudo lenguaje de amorr.
Lloran las rosas porque no puedo estar sin ti y
lloran celosas de que no quieras ya venir
y entre otras cosas
yo lloro por tiiii…

bueno técnicamente si pagaron no fueron regalos

Asi como fue esta ultima semana, fue siempre durante toda la historia hasta el 2000. Espero que las cosas vuelvan a su lugar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mira, salgan como salgan este torneo, despues se le van 76 puntos de la era Falcioni, si no meten buenos torneos se les va a complicar.

Ni a palos se complica, después le queda una campaña de 51 y ahora a los 50 llega. Hay un montón de medio pelo antes con 12/13 peores (Colon, Rafaela, Allboys, Godoy, Quilmes, Argentinos, Estudiantes- 3 de estos descendidos pero 3 q se meten ascendidos q pelean abajo también). Esta bien boca, lamentablemente… Ahora si termina este torneo sin superar los 20 y el campeonato q viene se complica también se complicaría recién, para la otraa temporada, pero es hacer futurologia. En algun momento se van a ir porque son horribles, pero por ahora esta bien.