Bizarreadas bosteras

el arsenal es lo mas frio q existe en el mundo, es tremendo
me acuerdo q esta temporada un partido iba ganando 4.0 al newcastle con un baile tremendo, dejo de verlo y dps me entero q salio 4.4

EXISTE OTRO EQUIPO QUE NO SEA EL ARSENAL QUE LE HAYAN EMPATADO O INCLUSIVE PERDIDO TANTOS PARTIDOS CON 2 O 3 GOLES DE DIFERENCIA EN LOS SEGUNDOS TIEMPOS?

SON UN DESCANSO HASTA EN COPAS AMISTOSAS Y ENCIMA JUGANDO CONTRA BOCA…

Quedo confirmado que el Arsenal es el equipo mas frio y cagon de la historia. Lo llegaba a agarrar el Manchester a este boca y se lo coge de parado, sentado, haciendo molinete, jugando a la playstation y demas.

Arsenal= Independiente.


Santos vs Fla, Santos arriba 3 0, se lo empatan, lo pasa a ganar 4 a 3, Elano erra un penal, lo empata el fla, y lo gana después Ronaldinho. El mejor resumen que vi en mi vida.

Loco porque no se dejan de fijarse en Boca, no tiene sentido en este momento, la verdad que leer estas cosas me hace pensar que realmente no aprendimos nada. Encima es penoso leer el paso a paso del partido como este, con algunos burlándose de cómo los bailan, de “para que los invitan”, para que una vez que lo empatan se pongan a catalogar al Arsenal de pecho frío haciendose los boludos.

baneen a toda la mierda por favor,no se que hacen aca

menos a facha :oops:

Casi todos suplentes y jugaron a media maquina,si no terminaba 9 a 0.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

me rompen las pelotas que jugamos con kimberley, union de mar del plata y que se yo y ellos se la dan de poderosos por ir a jugar a europa y que? si van a pasar vergüenza, dejame de joder…

acaban de perder 3-0 con el PSG.

Ahora llegan fusilados la semana que viene los agarra olimpo y se ponen relocos:lol:

jajaja escupen a Riquelme y después hablan como si no hubiese pasado nada :mrgreen:

Le tengo mucho fe a Olimpo!, espero q los haga de goma en la primera fecha!!!,
REPITO: QUIERO VER DESCENDER A LA BOSTAAA!, por eso no quiero el nuevo torneo

Todo muy lindo lo de la gira en Europa,peeeeeeeeeeeeeero se comieron 8 goles es 3 partidos.

Bien orion se comió 8 pepas, lindo arquerito se trajeron, encima le gusta el quilombo.

Yo lo vi seguro cortando los centros, los centros de las mollejas en la última parrillada

igual el real madrid es su clasico :roll:

hace rato q bosta viene pasando varios papelones, deci q su amigo don julio los salvo xq seguro se les venia la complicada cn el promedio

Espero que el domingo pierdan y ganen los que ascendieron así entran en promoción y no lo puedan dibujar más aunque esten lejos el titular el lunes va a ser boca en promoción.

Pero Arsenal siempre fue un amargo en cuanto a esto…ya le paso con el Barcelona, con el 4 a 0 que le remonto el Newcastle, contra el Ajax, etc…

Totalmente, hay que ser muy mediocre para intentar si quiera gastar a un bostero porque perdió 3-0 contra el PSG cuando River esta en la B y juega contra el sub 16 de Kimberley de Mar del plata.
Creo que hasta que la bosta no descienda no hay forma alguna de poder gasta a un bostero, es IMPOSIBLE; no hay argumento, y menos que menos cara, estamos en la B.