Bizarreadas bosteras

Nunca mire sobrando tanto a estos primates, para colmo veía el partido y le leí los labios al frío, me enervé y dije “la concha, siempre nos pasa esto” por suerte fue totalmente distinto.
Ilusionado para lo que viene

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Son un show los Bostas, se hacen los superados con un thread que se llama Derrota Traumatica :lol:
En que quedamos bostero (?) :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

No te afecto la cojida bostero, no no no…

No saben las pocas ganas que tengo de leer un texto de más de un párrafo

Este era el único partido que no teníamos que perder y lo perdimos, igual que la mayoría. No quiero ni ver los números de Bianchi bisabuelo.

deleitese cuando pueda conseguir mas las subo

Se podrá conseguir en algún lado el audio crudo de los goles? Es decir, el audio sin ningún relato ni nada similar, solo el sonido ambiente de la cancha… Sería espectacular conseguirlo.

Hubiese estado bueno que décadas pasadas Afa hubiese oficializado que el último de los grandes que quede sin descender no descienda nunca mas
Como premio

Es obvio que no se van a ir, pero este tiene un cagazo…

algo empezo a cambiar eso es inegable, los del frente estan haciendo las cosas mejor y nosotros cada vez peor, ademas la suerte empieza a cambiar a favor de ellos, ojala sea solo este semestre, hay q empezar a moverse xq esto no me gusta un carajo

Me alegró ese comentario de PBJ.

A mi no, yo prefiero que sigan viviendo en una nube de pedos y se den cuenta cuando ya sea muy tarde jejeje

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

entro todos los días a youtube tratando de encontrarlo… lo necesito más que la rabona voladora del chacho

Yo haria la de Funes Mori con la cara de Vangioni guiñando el ojo :lol:

Vieron la cara de “que negro sorete” que pone Sabella mientras el triste le dice a Ramón “no van a ganar acá”?, lo mira con asco y hasta sorprendido de la estupidez del tipo.

Estoy seguro que el “no hay que festejar antes” de Ramón también estuvo dirigido a Riquelme y esa boqueada en el medio del partido.

A mi me dio risa y vergüenza ajena como TODOS los periodistas salvo dos o tres, tradujeron el gesto como un “no te lo grité a vos, Ramón”.
Dejate de joder. La primera vez, que se lo escuché a Pablo González creo, no lo podía creer. Ya cuando al otro día todos andaban con eso, en especial en Bostudio Fútbol, no sabía si cagarme de risa, cagarlos a puteadas o que.

Aparte se le leen claramente los labios y los mismos periodistas que hicieron el campo de juego confirmaron lo que dijo. También Ramón.
La tiene muy atroden Romancito.

Ni hace falta leer los labios, el tipo claramente seniala el suelo, es demasiado claro el significado, pasa que los periodistas son una meirda.

Además el gesto era muy claro,señalaba el campo de juego como diciendo “acá”.Después desde otra cámara como dijeron arriba se le leen los labios y queda claro.
En síntesis,Riquelme fue fuma en duplicado, porque hace mas de un mes atrás había dicho que iban a ganar el clásico y después esta payasada del domingo.

Como la mayoría de los bosteros, se limpia el culo antes de cagar

la onda es crear misterio en base al rey del futbol fm9 y su hermano fm6 al hacer ese cabezaso majestuoso

Escuchen el relato de este bostero, increible como la tiene adentro al final :lol:

//youtu.be/a_o0_cIpnlk

Ah no, EL offside en el gol de uoquitaaa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ofsai en el gol, va a hablar de los arbitros el viejo?

En esete relato de veloreo se escucha mas o menos el sonido del ambiente. Se escucha el “dale boca” en el 1 a 1 y como FM6 enmudece el estadio… Los primates se quedaron mudos