Bizarreadas bosteras

Q hijo d mil no podes…
Como me cago de la risa…JAJJAAJJAAJJ XD
Directo al twitter!!!

JAjaja demasiado bobo este video. Es increíble como me viene alegrando tanto el gol de FM6

//youtu.be/m7JZ3ud_gSU

Lo de Orión ya es indefendible. Cómo mierda pretende que no le digan que es buche del periodismo después de la imagen esa acusando al árbitro con Tití Fernández?.:lol:

JAJAJAJA GRACIAS POR ESTA ALEGRIA. EL FINAL ME MUERO.
estoy llorando de risa en el laburo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jaja no tengo face (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lafamooooo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los gifs los pones de la misma manera que a las imagenes comunes (Insertar imagen). Ahora si queres crear gifs, hay una pagina muy buena que te los crea online, y hasta usa videos de youtube:

Make A Gif - Animated Gifs Maker, Free Gif Creator Online

Si te registras (usando Facebook, Twitter o alguna otra. Podes crearte alguno trucho solo para registrarte), te deja hacerlos de 10 segundos de duracion, sino solo de 5 segundos.

Estaría copado hacer un gif de cuando Ramiro se saca la camiseta y que tenga debajo una remera que diga “Soy Rogelio” jajaja

que malas que son las mujeres aveces jaja na esta bien igual medio cualquiera levantar minas por aca

[video=youtube_share;FpvAhkLoHa8]"No van a ganar acá", Juan Román Riquelme - YouTube

Cuando ane, uucuando ane preguntame e’ vuelta

Enviado desde Sachaa tirame la goma

Gracias por tanto Rafa.

Es posta esto? JAJAJAJ

SIGO EYACULANDO LA PUTA MADRE

Me encanta el “No van a ganar acá” de Riquelme. No la puede tener más adentro. Creo que es lo que más le dolió a los bosteros…

La bronca que me dio cuando le lei los labios y la alegría que me dio saber que le metimos la pija en el orto al freezer ese. Lástima que ramón no le dijo nada cuando terminó en partido (aunque apenas termina el partido mira para ese lado del banco asi que me tomo la libertad de pensar que lo buscó con la mirada pero no lo encontró :mrgreen: )

Creo que pitana no tiene twitter, pero esta bueno igual jajajaa

La cuenta es falsa.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa 5 h
#RePartidos:

En 2010 Boca perdió 3 a 2 con Portland Timbers (USA). La mascota cortaba un tronco después de cada gol.

Encima en su foro los bosteros no saben como hacer para minimizar la cojida, me cago de risa. Todos sabemos, y ellos tambien, que ahora se van a acostar, y entre sueño se despiertan con la cojida del domingo. Eso no se lo sacan mas, bostero si lees esto, anda a dormir y preparate para otra noche recordando la cojida del domingo, sabiendo que mañana te levantas y sigue el dolor de cola.