Bizarreadas bosteras

Nadie pide offside ahora?

Y mañana van a salir los comentarios de “un off-side que generalmente no se cobra”.

“Es muy finita, es logico que el arbitro no lo cobre”… ya dijeron eso los payasos que comentan?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja cuándo no Boquita y su mística de chantadas arbitrales… ESE es un offside clarito y muy cobrable. Los quiero ver a todos los periodistas hablar de ésto eh.

A, y con ésto no me quedan dudas de que hoy nos cagan con alguna.

Era obvio que hoy los iban a favorecer despues de toda la manija que se le dio al arbitraje del domingo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mirá el golazo que le hacía Abreu al gordito mala leche…

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Jajaja el traidor Méndez poniéndolo a Gago… Gracias hijo de puta.

Que asco les tengo, hijos de mil puta.

Me encanta cuando le pegan a Gago. Lo disfruto.

A ver con que excusa salen en ese offside

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Primero se la agarra con pitana cuando balanta no hizo nada, después con orión estaba bien a lo último con pitana al pedo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

en la red uno dijo que la jugada fue rápida :lol: lo vio hasta mi vieja sin los lentes

Que pelota sacó el gran puto de orion

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol::lol:

Ataja cuando tiene ganas este Orion. Che estoy escuchando hace media hora cayo el delantero de Central pero no fue nada, hace como 10 minutos. Estan anti offside y anti penales tambien?

En FPT mencionan el descontento del banco de boca porque consideran que Rappalini los está perjudicando. Ni al relator, ni a los comentaristas, se les ocurrió mencionar que el único gol de boca fue en claro offside.

:lol: Escuche todo el partido, la primer jugada que me sente a verlo fue gol :lol:

ELGO

gooooooooooooooooooollllllllllllllllll goooooooooooooooooooooooooooollll

Goleeee

Prácticamente todos los partidos tengo la sensación de que le ganan o empatan a Boca, por más que haya anotado primero boca.

Jajajaja… recien entro y veo que central les dio vuelta el partido… wtf? Jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver