Bizarreadas bosteras

:lol: :lol: :lol: :lol:

CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ESTA DE FISTAAAAAA CANTEMOS TODOS QUE NUÑEEEZ ES CARNAVAL CANTEMOOOOS TODOS QUE LA BOCA ESTA DE LUTO QUE SON TODOS NEGROS PUTOOO DE BOLIVIA Y PARAGUAAA (SIN ANIMO DE OFENDER)

UN MINUUUUTOOOOO DE SILEEEENCIOOOOOOOOOOOOOOOOO
PARA BOCAAA QUE ESTA MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOO EA EA EA EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

RIVER RIVER YO TE QUIEROOOOOOOOOOOO
YO TE LLEVO ADNETRO DE MI CORAZOOOOOOOOOOON
GRACIAS POR ESTA ALEGRIAAA DE GANARLE A BOCAAA
QUE FELIZ QUE SOOOOOOOY!!!

TODAVIA ME SALE LA LECHE DE LA PIJA
GRACIAS RIVER

Che…pero algo para descorchar y festejar también es que en Boca de la renuncia de Bianchi ni se habló…
Ahora van a Rosario a jugar sin Riquelme, y se les vienen unas fechas complicadas. Si no llegan a sumar 25 puntos…mmm

Dirigida por Michael Bay

Orion botoneandole a TITI JAJAAJA despues de haber amenazado al arbitro

Que hermoso, divino, espectacular polvo que les echamos a los bosteros por favor! Minuto 41 sin visitantes, gol del hermano del futbolista mas ridiculizado en la historia del futbol, con un silencio total de la hinchada mas “seguidora y que siempre alienta en todo el partido de la historia del futbol” segun ellos mismos se definen, despues de un corner que no fue (LLORAN POR UN CORNER, SON TIERNISIMOS), plateistas yendose apenas les hicimos el gol, esa bandera que colgaron mientras los jugadores festejaban en la mitad de la cancha, todo un festejo con fuegos artificiales!!! durante 10 minutos festejando el empate de locales, todo el aparato mediatico minimizando la cogida que les pegamos cuando el año pasado les pegamos un paseo barbaro y la pelota no entro, con palos incluidos y resaltaban el gran triunfo de bostita, con Riquelme metiendose en el orto el gestito del “aca no”, falto que las camaras se metieran en el festejo de los jugadores en la cancha como hicieron en el Monu, pero bueno, seria demasiado pedirles a los bosteros estos.

HERMOSO, HERMOSO.

AÚN MEJOR(?).
P.D.: Que alguien me enseñe a poner gif’s…

Por cierto, no pude con la tentación (y no sé si alguien más lo hizo) me pasé por el foro de la bosta para dejarles de regalo el video del gol de Funes Dios con efectos especiales edición Michael Bay:

Y para que quede bien clarito…

Y en un minuto ya tengo respuestas! Me voy a cagar de risa un muuuy buen rato :mrgreen:

jajajajajaaja

SIGUEN LLORANDO EN 90 MINUTOS DE HUMO , QUE HERMOSO.

jajajaja subite las respuestas.

Hoy un bosti me gritaba desde un piso 3 “COMO NOS ROBARON EEEH, AMARGOO”

:lol:

Adhiero en todo amigo… solamente disiento en lo del corner… SI FUE :smiley:

Se consiguieron los audios de esa charla: “Hace algo Titi porque no botoneo mas, ehh”

que es esto? :lol::lol:

Dáselos,eso resalta lo llorones que son.Por un corner ya dicen que les robaron,son tristisimos. Pero no dicen nada cuando Pitana lo termino 1 minuto despues del tiempo adicionado.

JAJAJAJAKA LLORO

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La mujer perfecta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/9KxdmRYcwb0

JAJAJAJA

Naaaaaaaaaa ta re loco amio