Bizarreadas bosteras

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

el gaste, como dijo el amigo de boca, es una cosa normal del futbol, y no va mas allá del futbol, está claro.
Obviamente, que la temporada que te fuiste a la B, burlarte de que el otro perdió un amistoso es de bobo, o de masoquista, porque te van a saltar a la yugular y te van a pegar un pesto de aquellos.
Pero a nivel historia, River y Boca son y siempre fueron parejos.

por que implementa este torneo de mierda ahora.
por estos viajes que esta haciendo voka no pasa de los 20 puntos este torneo.

Que asco me dan los bosteros hablando de que hacen giras por Europa y bla bla, la verdad me chupa un huevo la pretemporada pero me da ASCO igual. Muertos, están dando vergüenza ahora contra el Arsenal.

Así y todo siento que no puedo decir ni MU por la situación que estamos pasando, por eso me descargo acá.

Lo peor es que Boca puso todo y el Arsenal juega con todos suplentes…Manone, Ramsey…ni siquiera se si el arquero aparece en el Pes :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Para que carajo van a jugar estos torneos? Viven perdiendo.

no pusieron todos usplentes, nasri, arshavin, van persie, wilshere, gervinho… ademas ramsey entro en el st.
igual los ingleses se estan cagando de risa de los payasos de remera gris y azul


yo ya entiedno para q los invitan siempre, para ganar minimo un partido

Por la guita

:lol:

De 2 a 0 con baile a 2 a 2.

No hay vueltas.
Arsenal debería ser una fábrica de heladeras o una marca de helados :stuck_out_tongue:

es trmendo el arsenal, pocas veces vi un equipo tan frio… me parece q se viene el 3 de bosta

Voy a esperar el comentario del TURCO sobre este partido…

Djorou, Vela, Jenkinson, Frimpone o como mierda se llame, Manone, Chamakh, Ramsey no son titulares en el Arsenal creo.

Al Arsenal lo apretas un poquito y la pierden todas.

Mamita querida… que PECHOS.

El Arsenal jugó con la mayoría de los titulares todo el partido, fue cambiando de a poco (ni siquiera todos juntos).
Lindo partido, si no nos comimos 5 goles con este equipo, es porque Boca estuvo bien parado.

No sabia que eras bostero…
De los suplentes pude distinguir a Chamakh, Ramsey, Manone, Vela, Frimpone o algo asi…

Mejoro bastante Boca, si no lo hacia la cosa terminaba como vos decis

Los Ingleses están re calientes, se ve que esta copa se la toman en serio…
También están pidiendo a Riquelme para la próxima temporada.
Para mi Wenger ya fue, nunca forma un equipo para lograr un campeonato y además, como nos tiene acostumbrados, la pechea siempre y el arsenal o pierde o lo empatan.