Bizarreadas bosteras

Pero si todos sabemos de donde salio, de un reality jajajajaja

^^

jajajajajaja “es un choreo de pitana” le mandan…

Como lloran,que lindo verlos así.

El que la tocó mucho ayer fue Burrotti.

60 millones de JAJAJA

VarskySports ‏@VarskySports 1 min
#Boca Riquelme out vs Rosario Central por una contractura: A Rosario sin Riquelme

Este thread debería llamarse: “Bizarreadas Bosteras - Lloran las rosas”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahi sigue el velorio bostero en Indirecto.

El “No van a ganar acá” quedará para la historia…

Boca 1 vs River 2 - Torneo Final 2014 - Fecha 10 - HD FULL - YouTube

ya fotoshop onda señor de los anillos con el “You shall not pass” de gandalf al Barlog en el puente de Khazad-dum

No sé si lo pusieron, pero por si no lo hicieron… EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA: BIANCHI+F10LO = 15 MESES DE FRUSTRACIONES
Todo suyo muchachos, disfrútenlo.

un asco la tapa de ole!! cuando nos ganan en nuestra cancha se nos cagan de risa hijos de puta!! todos mudos los putos y somos los unicos que nos rescatamos… dale enzo, veni a cagarte de risa pelotudo

Que blog paupérrimo, no puede alternar cada dos palabras esos colores sin quedar como un grasa y además no saber hilar frases coherentes, porque no entendí nada.
PD: en una puso la palabra Boca y Mierda con colores y en la misma oración, un boludo importante

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJAJA COMO ME CAGUÉ DE RISA HOY CON ESTUDIO BOSTA!
Y después los sucios dicen que TyC es ‘‘gallina’’. Por favor, se me ríen las tetas.

Ah! Y por cierto es increíble la cantidad de medios que no paran de decir que en los 2 goles de River influyó Pitana. Acaso todos los bosteros estudian periodismo o qué??

Del foro de la bosta
“Un amigo me envio un whatsapp: encontraron las manos de orion, pegadas en un celular mandando mensajes a la prensa”

Como le está pegando Alejandro Fabbri al viejo gagá…

Habian dicho antes del superclásico que Ledesma no llegaba al superclásico, ahora acaba de decir ese Tato que esta recuperado, qué se tomo la semilla del ermitaño o en 1 o 2 días hay un gran progreso? porque por entrenamiento no puede ser, si hoy todos deben estar recuperandose del partido y como mucho pueden entrenar algo mañana si es que no viajan a Rosario.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Uh yo viendo a Fabbri cuando Cavedios esta en Fox.

para esos pseudoperiodistas asquerosos que se mojaban con el tirolibre del hielo con reuma se las didico

Y olvidate que si hubiera sido al reves, los medios estarìan que explotan tambièn eh. Igual meim, la calentura de ellos esta y no hay nada mas satifactorio que ganarle a boca en su cancha sobre la hora con gol de FM6. De eso no se vuelve (?)