Bizarreadas bosteras

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA

Ver TyC Sports en vivo online gratis por internet - Sintelevisor.com

que lindos verles la cara de ojete y no se la bancan ni ahi, excusas y mas excusas

jajajajaja

“bok decime que se siente” jajajajja

Encima que son chiquitos, cada vez mas juniors y llorones, tambien son patéticos. Sacan afiches de Lunati y Pitana, ajajajaja se les cae la cara a pedazos… Una sola palabra bosti: LOSTAU.

Bianchi tiene que quedarse para siempre…

Y Angelici? JAJAJAJA

Me encanta esto… ME ENCANTA!!! Están gastando fortunas en armar el plantel y les va como el culo.

Como decían ellos de Aguilar… QUEDATE A VIVIR ANGELICI!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

SIGAAAAAAAAAAA

“Increible el partido de hoy, perdimos gallineando, como cagones, en el final. Esto era un empate cantado. No merecieron ganar, no hicieron nada viejo, un orto increible el de estos hijos de puta. Y jugaron con 12, PITANA LA CONCHA DE TU MADRE GAYINA PUTA, MORITE”

JAJAJAJAJAJAJA CHAU BOSTI PUTO, SEGUI CHUPANDOSELA A RIQUELME

Yo la ví, la agarré un poco empezada y estaba muy desesperada Vignolo. Parecía embolado porque quiere dar esa imagen de “programa” serio y el otro lo sacó relativizando los ““errores”” del árbitro. Como me reí por favor.

Calentito Pagani preguntándole boludeces a Lanzini

:lol: lo hacen a propósito otra no queda

“porque lo teníamos en el móvil había que decirle que era la figura” el exgordo grasoso de Bonadeo cortando recién la comunicación con Lanzini.

jajaja el viejo pagani diciendo que su unica satisfaccion es que Riquelme debe seguir jugando en bosta…

Destila asquerosidad el bostero de Pagani y Bonadeo. Atroden

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ponga estudio fútbol. Pagani quiere creer que Teo estaba adelantado dos metros y llora porque Balanta lo tiró con la garompa a lady gago.

como estan llorando los putos de estudio humo

Era obvio que Elizondo le pagan para decir lo que le conviene al periodismo.
Ni siquier mostro la caida de Rojas que todavía no se si fue penal o que, no muestra los dos corner que fueron para River pero no cobraron, si el del gol es un error decisivo entonces los otros también, merecimos ganar 3-1.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Era obvio que Elizondo le pagan para decir lo que le conviene al periodismo.
Ni siquier mostro la caida de Rojas que todavía no se si fue penal o que, no muestra los dos corner que fueron para River pero no cobraron, si el del gol es un error decisivo entonces los otros también, merecimos ganar 3-1.

Estudio Fútbol no es un programa periodístico es una caverna bostera. Bonadeo, en los próximos juegos Olímpicos de Río ojalá se te caiga el Cristo en el marulo.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Asco lo de Elizondo. Asco.
Pero acá estamos disfrutando como lloran :smiley:

Lo pongo a aca para reirnos de los bostis.
El relato de Bosta Febre es mortal en el gol de Funes Mori. Creo que todos nos vamos a sentir identificados.
“Este de dónde salió”…:lol::lol: Estallé.

//youtu.be/WkEXh4LZSrE

TyC Sports: Riquelme no juega contra Central

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le ganamos como nos ganaron ellos toda la vida. BIEN ADENTRO HIJOS DE PUTA ARDAN SUFRAN

JAJAJAJAJAJAJA PAGANI

Por favor, que vergüenza, ¿cómo puede ser que esta gente esté en los medios hace tanto tiempo? Son anti-profesionales, son un papelón. Lo de Pagani recién, tirando de la nada que era mentira, que no había habido silencio ayer, JAJAJAJAJAJAJA PATÉTICO