Bizarreadas bosteras

tenes face? :mrgreen:

El buitreo no conoce threads.

Jaja total. Buen th este eh

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJAJA era re directo nico_trelew, ni ‘‘hola mucho gusto’’ decía(?).

P.D.: Me sigo riendo con los periodistas, las de pavadas que estoy escuchando…

Que esta malaria de ellos siga viejo y que nunca termine, sufran el doble que nosotros.

Bianchi quedate a vivir en boca!

dale no seas mala pasale el feisbuk al pibe

Que asco me da el boludo este de diego diaz hoy a la tarde era asqueroso verlo otro que el chino tapia

Ami no me pareció tan errado. Por lo menos remarco que los goles no fueron por errores arbitrales de Pitana.
Suele pegarle a River pero hoy no me pareció, tampoco vi toda la transmisión :mrgreen:

HOLA AMIGUITOOOOOOOOOOS

capaz ya lo pusieron, pero bueno

Revolución Boquense ‏@RevolucionBoca 20 de mar.
Una lástima que no juegue Vangioni, queremos que vengan con todo. Así no lloran.

:lol::lol::lol:

ahhah sera una boludez, pero estar en el top ten de megustas del mejor tema te tR me llena de orgullo

la concha de tu vieja bianchi puta

Hay un par que tienen la foto de Giunta como firma

:lol:

Niembro también le está pegando… qué les pasó? cuando la suerte y la prensa te sueltan la mano, estás frito.

Me da verguenza ese usuario que tiene la firma del mono de Bermudez diciendo que si no cabeceaba la pelota cabeceaba al rival si o si. A mi su ‘‘mistica’’ me da asco.

Si un bostero viene con un celular a tu negocio y dice mira que descanso le pegamos ayer y te muestra la filmacion ¿es porque no tiene ni un miligramo de cerebro o porque la tienen muuuuuuuuuuuuuy adentro?

En estudio futbol no labura mas fabri y ahora bonadeo? Mil años que no veo ese programa de mierda.

Sep, si antes era Estudio Bosta hoy directamente se llama Sorete Llorón el programa, ni Farinella quedó.

No digo que se bancaba perder, pero no recuerdo que haya sobrado a los periodistas como lo hace ahora, encima sin argumentos… Por ahi antes ganando podía destacar algún error de su equipo y ahora no lo hace porque tendría que marcar un millón, pero disimulá un poco, habla de la suerte y los arbitros hace 1 año, nunca lo escuché hablar de táctica desde que volvió a Boca… Bueno, que se yo, por algo en Europa lo rajaron siempre no?

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Si si si, coincido en todo. Sobre todo en lo que resalte, están que explotan.

Por cierto, miren al viejo de Pagani:

River se acomodó y Boca quedó lejos. Por Horacio Pagani

Disimula un poco, encima dice “corner que no fue que posibilito el gol de Funes Mori”. De la salida de Orion y de Forlin que pierde la marca ni mu.

AJAJAJAJJA, como me gusta verlos asi.