Bizarreadas bosteras

Jaja yo pegué un comentario de ese en campo de juego que decía que se dejen de joder con el árbitro que con Lousteau nos habían robado como mil penales.:lol:
Que triste si es de River…

Siempre fue así, nunca toleró la derrota y los fracasos, nunca fue un buen perdedor. El tema es que antes no perdía tanto y estaba un poco más joven. Ahora es un viejo gagá.

QUIERO VER LA CARA DE LA PUTITA DEL PLANTEL DE BOCA, TATO AGUILERA DALE PROSTITUTA DE MIERDA QUE PASA QUE TODAVIA NO ESTAS EN TYC

Todos pasaron por alto como Gaga lo basurió a Guillermo? en un momento tiró: “A mi me parece que hay equipos que llegan 2 veces al arco contra 20 de rival y te ganan el partido igual, el otro día lo vi a Central, ese chico Carrizo tuvo como 8 situaciones en 20 minutos, pero no pudo concretar; es así hay equipos que se juegan a hacer el gol y depender de la suerte después, no lo salen a liquidarlo como nosotros”

hoy hay que disfrutar estudio humo…

Pobre Keko, se fumaba el chivo de todos

Astilla eh, era bastante soretazo. Recordemos cuando los ultrajaron en Colombia errando toda la serie de penales completa y no subió al podio a recibir la medalla.

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

¿Y cuando le pidieron un pronóstico? Dijo algo así como: “Yo ya jugué contra ellos el domingo pasado, me lo voy a reservar”, como diciendo “se los van a coger de contra bien piyos”

Ese vendria a ser como nuestro Santiago 88.

Todavia estoy disfrutando el orgasmo…

Que caras de velorio que hay en noticieros y programas deportivos! Que River no mereció ganar, que el árbitro y que bla bla bla. Que lindo es verlos asi, llorando y viendo como justifican a su bostita.

estaban todos en la cancha…

No te puede vacunar Funes Mori, bostero

¿Falta mucho para que Bonadeo y Pagani nos hablen de la decorosa actuación del equipo de la ribera y la verguenza de Pitana?

JAJAJ lo que me reí con los comentarios de las bosteras en su foro!!! pongan mas!!! Que lindo verlas llorar!!!

Arieeeeeeeeeel

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que lindo verlos hoy jaja. Y al bostato Aguilera. Se deben querer matar!

che se puede ver tyc online en algun lado??? no me quiero perder al gordo hijo de mil putas de Bonadeo y a Pagani hoy POR FAVOR

Esto es GENIAL. Están sacando cuentas para no irse al Descenso. La tabla está extraída de su foro.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ademas de no perderse ningun programa deportivo, mas el de la gorda Bonadeo, Pagani, y las putitas de Vigñolo y Sottile, llorando como putas histericas, nadie vio ayer lo desesperada que estaba Vigñolo cuando discutia sobre el arbitro con Marconi???..

Lei que en una toma se ve que es foul de mercado antes que toque lA pelota… para mi primero toca la pelota y despues hace contacto con el rival

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

esta la subieron ya? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

Son divinos los monitos… hablan de hipocresia porque “festejamos el triunfo como un campeonato”.

Claro ellos festejan un empate a los 20 minutos del ST. Tiene buena reaccion el chip… mete un gol el triste y festejan el empate cuando falta un cuarto del partido. MONITOS DIVINOS!!!