Bizarreadas bosteras

En este momento los temas con más actividad del foro de ellos son:

Derrota traumática
Nunca te entendimos Román
Hay que preocuparse por los promedios?
Bianchi tiene dignidad y renuncia o va a seguir robando?
Si se va Bianchi quien debería ser el DT?
Esta gente no lo merece
Encontronazo Orion Gago

¿Y que va a decir hermano? Lo único que les queda para decir en éste último tiempo: “Decime que se siente.”

Cuando les hicimos el segundo gol lo grité con toda el alma, metí un VAMOS RIVER, VAMOS RAMÓN, LA PUTA MADRE HIJOS DE PUTA en el patio de mi amigo y después volví a la habitación para gritarle a la tele “CANTAME AHORA EL DECIME QUE SE SIENTE BOSTERO PUTO Y LA CONCHA DE TU HERMANA” con una alegría total.

“te fuiste a la b”, “decime que se siente”, “B”, o alguna de esas estupideces con las que los bosteros piensan que nos ofenden :lol:
Son tan básicos que me juego lo que sea a que es una de las 3.

JAAAAAAAAAAAAAAJAJJAAJJAJAAJAJA

Este thread es interminable, pero creo que la frase “1 gol legal y dos goles ilegales” se lleva el premio a la mayor bizarreada.

1 gol legal :lol: :lol:

Avisenle a Bianchi que no fue falta a Martinez

Uno aveces piensa en frio y piensa “Bueno eso de que los bosteros son infradotados es solo folklore, en realidad nada tiene que ver del club que seas hincha con tu capacidad mental”, pero despues ve que acaban de perder un partido contra su eterno rival, cuyos jugadores estan en la cancha festejando mientras los propios se estan yendo cabeza abajo y se te ocurre colgar una bandera que dice “Decime que se siente” :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Digo, no podes ser tan idiota, como vas a poner una bandera que dice “Decime que se siente” cuando estan fesjetando los otros, pelotudos? jajajajaja, como se va a sentir infradotado, barbaro se siente, un polvazo

---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------

Por otro lado, lo de Bianchi es cada vez mas gracioso, igual esta apelando a una excusa mucho mas abstracta como “la suerte” jaja, que viejo cara de piedra mamita querida, sin “suerte”, jamas hubiera ganado ni un torneo o porque se creia que le decian que tenia el “celular de dios”? Por el ojete que tenia

Eso decia. Seguramente los jugadores de River se deben haber sentido mal mientras festejaban como les rompieron el orto.
Aca lo podemos ver a Cavenaghi muy afectado por la genial bandera

“y hasta la racha de 10 años sin perder como local corto Bianchi, no le falto nada en este tercer ciclo, bien completito todo…”

JAJAJAJAJAJAJA re caliente el bosti. Gracias Carlos por volver.

A los pelotudos que hablan del arbitro les digo : “Comprense un arquero”. Se acuerdan lo de Crespi cuando no nos dieron como 6 penales (uno con expulsion de Insaurralde)? JAJAJAJ, ahi demuestran lo mierdas que son que lloran por un corner. El equipo mas maricon del futbol argentino.

Ah, y la del tiro libre del astro del futbol mundial no fue falta. Lindo gol por cierto, pero cada vez que lo vean van a pensar “ese dia nos metio un gol un Funes Mori”.

La conferencia de Bianchi, diría que fue lo más nefasto y gracioso (nefasto+gracioso = bizarro) que vi en mi vida pero no, ya lo he escuchado en otras ocasiones… Es increíble la poca autocrítica que tiene, hace año y medio viene haciendo cagadas y poniendo las excusas más Almeydísticas que existen.

Por dios la falta a Martínez fue un invento de Pitana, Mercado creo que era…lo barre bien y se le ve la pelota abajo de la pierna pero para De Paoli y Fabbri fue falta.

Para agregar la cantidad de faltas divididas que fueron para voka y también el tiempo adicional que iba en el minuto 94 y Pitana no lo terminaba.

Lo ví con bosteros y cada vez que Ramón ensalsaba la continuidad del triste se ponían a las puteadas jajaja. Por favor, que firme un añito más!

Ojalá gane el próximo de visitante. Estoy preocupado por el futuro de Carlos en el banco.

Cuenta la leyenda que Bianchi nació a los 7 meses, por parto natural. Al salir al mundo exterior ya se manifestaba contra las injusticias de su corta vida: “¡No, pero todavía no pasaron los nueve meses! ¡Pero mi viejo es el sodero, y fue un polvo legal y dos ilegales! ¡Ésto es culpa del forro que estaba pinchado, preguntale a los otros espermatozoides! ¡Yo no quiero otro sorbo umbilical de pastas!”

Che, ese rodrigo_palacio88 de pbj.
¿es uno de ustedes? Porque todavía no descifro si es un hincha de River muy infradotado o un bostero con nula dignidad. Es muy estúpido, no entiendo cómo no lo banean. Siempre habla a favor de River pero escribiéndolo con b como para arreglarla. Qué nabo si es gallina, y si es de Boca directamente no parece hincha.

Al Bianchi de su primera epoca, más allá de la suerte que ahora no lo acompaña, lo recuerdo como un tipo serio, centrado, realista, perfil bajo… se lo comió el personaje, no debe haber un día de su vida que no se arrepienta haber vuelto… los títulos no te los saca nadie, pero del papelón tampoco se vuelve, y más allá de los malos resultados, Bianchi está demostrando una imagen deplorable, soberbia, sarcasmo mal empleado, un intento de viveza y genialidad que no tiene y estas frases del destino y los arbitrajes que lejos están de demostrar lo gran tecnico que… fue, definitivamente fue.

Jajajajja estallé con ésto:

Que lindo verlos asi.

Nooo, un empate esta bien.