Bizarreadas bosteras

como lloró orion, increible.

Me pareció escucharlo al viejo choto decir NUEVAMENTE que no tiene suerte…puede ser???

Mejor no nos podia salir. Con el gol del freezer tiene para sacarles plata a los puercos un año mas, fuera de campeonato, y con 6 puntos de sutura anales.

Quiero el gif de riquelme gastando a ramón. se quiere matar el triste.

El corner es incomprobable con la repetición que mostraron.

Gago fantasmeó, Orion manqueo, todo fue una confusión

:lol:

TODOS LOS TT’S en Twitter son Bosteros, JAJAJAJAJ que cyber-hinchas que son

los fuegos artificiales despues del gol de riquelme, gracias por tantooo

Che, los bosteros no tienen un tema donde comentan el minuto a minuto? Porque en el tema del partido comentan recién cuando termina.

Esto puso Playfútbol en su portada:

River, sin merecerlo y sobre la hora, se lo ganó a un ‘pobre’ Boca y quedó a un punto de la cima

En un ‘Superclásico’ mal jugado, pero vibrante y con un desarrollo cambiante, el “Millonario” se quedó con el triunfo por 2-1, obtenido sobre la hora, como consecuencia del tanto convertido por Funes Mori (luego de un tiro de esquina mal convalidado). Antes, Lanzini había abierto el marcador; mientras que Riquelme, con un magistral tiro libre, había sido el autor de la igualdad. ¿Fue justo el resultado? No, lo más lógico hubiese sido un empate. Más allá de esto, los de Ramón Díaz quedan, junto a Vélez y Estudiantes, a un punto del único líder, Colón; mientras que los de Carlos Bianchi empiezan a ‘despedirse’ del torneo. Flojo arbitraje del ‘mundialista’ Néstor Pitana. MIRÁ LOS GOLES

Por si alguno dudaba de que tan bostera es esa página.

Que lindo es verlos sufrir ojala se haga costumbre.

Jajajajaja me matan los bosteros que están felices por el gol del triste. Poooobresss

//youtu.be/wXgrQJrb_lM

Lindo tiro libre igual, eh…

Tienen un chat abajo del banner que solo se ve cuando hay partidos y si sos usuario.
Aunque lo más seguro que ya lo hayan sacado luego del partido de Boca jajajaja

Son tan tristes que estaban festejando el empate… qué mediocres estos tipos. Se descansan solos…agitaban la manito cuando íbamos 1 a 1…

LTA boquita… jeejeje.






No sale bien en UNA foto, aprende de Ramon viejo!

Las conclusiones de Sabella de esten clasico tienen que ser: Barova x Orion y Ledesma x Gago.

#Bocapierdeporque jajajajajajajajajaja

VAMOS RIVER LA PUT MAD !!!
estoy tan felizzzz!!

Re Italpark ¿? esa tipografia:lol:
PD: bostero la concha de tu madre!

¡AVISAMEEEE!

A todo esto, alguien sabe que decia la bandera que colgaron los monos al término del partido?