Bizarreadas bosteras

escuché que schiavi hizo dos penales, con eso me alegro la tarde. No me importa que haya jugado bien o mal ,pero hizo dos penales y ya me alcanza para prejuzgarlo.

igual el primero fue cualquier cosa, no fue penal ni ahi

Muchos campeonatos locales se arreglan, las copas Internaciones son más dificiles de arreglar ya que intervienen otras entidades, y Argentina si no es el país más corrupto de sudamérica pega en el palo…
Yo siendo simpatizante (no hincha) de Boca te puedo decir que River tiene una historia para respetar, pero si vamos a quién tiene más copas en Argentina, si no me equivoco (contando Amateurismo) Boca tiene 47 y River 39… si contar creo que River 38 y Boca 41 o 40… por ahí.
El hincha de Boca prioriza más un torneo internacional ya que es más dificil, no cualquiera le gana al Real Madrid o a un Milán… en cambio el hincha de River prioriza más un torneo local ya que tiene 33 y es el club con más copas locales (al menos eso creo).
No me quiero meter en esto, es para quilombo… se bastante de la historia de estos 2 grandes, y es para respetar ambas… quién es el mejor de los 2, queda en cada uno, pero ambos son los más grandes de Arg.

Saludos!

por que te gusta estar en este foro si sos de boca? pregunto posta, sin bardear ni nada

En realidad no es que sea de Boca, mi flia lo es y yo por herencia lo sería… pero en este campeonato como mucho habré visto 8 partidos, ya que estoy cansado del pésimo fútbol que tiene este club.
Estoy en este foro porque hablan mucho de fútbol… y está bueno.
No me jode para nada que sea de River (ya que para mi River, Boca y demás es todo lo mismo).
Como verás recibi miles de putedeas, no las contesté… pero quise aclarar desde un momento que tiro más para Boca que para River, ya que no me gusta estar careteando, cuando lo que importa es el fútbol!

Saludos.

ah, jaja esta bien… abrazo

matias ,soy hincha de boca y socio desde hace muchos años :D:D:D:D:Dy tengo muchos amigos hinchas de river ;);):wink: x ahi el ser honesto no quita nada de lo divertido del gaste , si es algo obvio q si existe el gaste ( el q vale la pena , el q esta echo como se debe ) es x q se esta implicitamente aceptando la grandeza del contrario … y no me digas q disfrutas ,por mas q le digan grande…( q me parece el tercero,por la gente y su aguante no como el rojo q si ganan llenan y pierden 2 partidos ,ni los alcanza pelotas encontras en la cancha )ganarle 5 a 0 a racing :lol::lol::lol:o medio a 0 a boca con un gol invalido de ley ;);););):wink: ,x supuesto q yo pensare en lo mas grandioso de boca y vos de river pero es el folklore natural del futbol ;);):wink: sin eso no seria lo mismo y este año recien todos lo sentiran en carne propia ,hasta ahora se boludio mucho con el descenso de river ,yo y todos los hinchas de boca lo hicimos ,pero no tengas dudas q en el fondo todos vamos a sentir q falta eso¡¡ eso¡¡ q es el clasico rival , el de toda la vida , el de la escuela , la secundaria ,el del domingo en el club de barrio ,tomando la ultima ,mirando el resumen de la fecha , nada sera igual pese a las cargadas falta poco para vivirlo pero se q nada sera igual este campeonato , falta eso… decime si vos dejarias de ser amigo de un gran ¡¡ amigo¡¡¡ gran amigo ¡¡ solo por ser de boca… no no lo harias y eso te dice lo q es el futbol solo futbol , el q te lleva a tener ese momento de hdp con tu amigo sin dejar de serlo ,hasta el dia de hoy no e cargado a muchos y no lo hare, solo por saber q no seria bueno herirlo mas ,u sabes x q? x q en el fondo descendimos nosotros tambien … si sera una boludez lo q te digo ,puede ser pero si algo es seguro es q somos grandes x q existimos los dos ,nada mas saludarte un abrazo ¡¡
pd:entro casi todos los dias al foro hace años que estoy , desde la pagina millonaria… q me discutia con luis :lol::lol::lol::lol::lol:lo disfruto ,me gusta el folklore del futbol, soy socio ,voy a la cancha, mi hijastra es socia de river :roll::roll::roll:va a la cancha y hacemos como 300 km para ir 8|8|8|8|8| y todo bien, es lo bueno del futbol …los idiotas no tendrian q tener lugar

ME PARECE QUE UDS NO ENTENDIERON NADA VIEJO …LA PREGUNTA ERA , PODEMOS GASTAR A VOKA HOY …LA RESPUESTA ES: NO…

YO VI A RIVER GANAR TODO, Y EN LA CANCHA, VIVI POR RIVER, LES PARECE QUE PUEDO NO SER OBJETIVO EN MI RESPUESTA=?

todas , pero todas las cosas que pusieron son pavadas a comparacion de un descenso… y de ganar una libertadores a un campeonato…` piensen como quieran che…

sabesn por que river se fue al descenso en gran parte?=??? POR CREERSE EL MAS GRANDE…LEJOS…

un abrazo

Como diria Borges, (por los peronistas), algunos periodistas bosteros son incorregibles, en Bahia Blanca uno de los periodistas top, que se dice hincha de Estudiantes, pero se pisa a cada rato con su amor por la bosta, dijo enojado…" el primer penal cobrado fué alevoso" No existió,(es cierto ¿yyyyy?..Boca manejo el partido y si no hubiera sido por ese mal fallo otra hubiera sido la historia…???( se comieron 3). Boca esta muy ofensivo ??? comparado con la temporada anterior ??? y es serio candidato al título ??? y otras cuantas mas, con la anuencia de quienes lo secundan…Otra bizarreada bostera y vannnnnnn…

lte dejo lo mismo que a los otros… a diferecnia que mientras vos te vas a sacar fotos con el plantel , yo sufro en mi casa…
ME PARECE QUE UDS NO ENTENDIERON NADA VIEJO …LA PREGUNTA ERA , PODEMOS GASTAR A VOKA HOY …LA RESPUESTA ES: NO…

YO VI A RIVER GANAR TODO, Y EN LA CANCHA, VIVI POR RIVER, LES PARECE QUE PUEDO NO SER OBJETIVO EN MI RESPUESTA=?

todas , pero todas las cosas que pusieron son pavadas a comparacion de un descenso… y de ganar una libertadores a un campeonato…` piensen como quieran che…

saben por que river se fue al descenso en gran parte?=??? POR CREERSE EL MAS GRANDE…LEJOS…

un abrazo

pd: por ultimo lucas, si voka descendiera ???vos lo recontra gastarias no?, bueno por que los gastarias por que como son tan importantes no podes dejar de habalr de ellos, o por que se fueron a la B y aser tu archirival tenes letra para toda la vida…cunado contestes esta pregunta , vas a refutar automaticamente lo que dijiste antes…
ç
un abrazo


ultimo , por si alguno no lo entiende…

ODIO A VOKA MAS QUE A NADA EN EL MUNDO, NO USO NADA NI AZUL NI AMARILLO NI SIQUIERA POR SEPARADO , LE HAGO PINTAR EL SOL A MI HIJO NARANJA , POR QUE SI LO PINTA AMARILLO Y LAS NUBES CELESTES SON LOS COLORES DE VOKA…ASI QUE NO VENGAN A DECIRME LO QUE ES SER HINCHA DE RIVER VIEJO …REPITO, SI UDS CREEN QUE HOY EN DIA TIENEN ARGUMENTO PARA CURTIR A VOKA HAGANLO , YO PREFIERO SER CAUTO Y EVITAR QUE ME DESTROCEN CURTIENDOME A MI …

un abrazo

Tenes razon leo, yo la verdad no me da para gastar a nadie, en la que le decis a acualquiera me tiran el tema del descenso y la verdad a mi me duele muchisimo cada vez que me lo dicen, me hace mal y prefiero no hablar de futbol.

Yo estoy de acuerdo con vos, pasa por el orgullo de cerrar siempre el traste de los demas y ahora con esto, tener que cerrarlo nosotros. Igual aclaro que de los unicos que acepto gastes son de los bosteros, ya que estamos en un mismo escalon. Para mi los unicos grandes son River y Boca, hoy ellos estan en la A y nosotros en la B. Ese es suficiente motivo para quedarse en el molde.
River es mas grande que boca sin dudas, pero de ahi a bolacear hoy a un bostero me parece mucho.

Ni te gastes Leo, ya con lo de que Manolo fue a recibir al plantel como si fueran los campeones mundiales, ganaste por goleada.

Saludos

ni una palabra mas , ni una palabra menos

:roll::roll: :lol:

Cuando los torneos argentinos ocupaban todo un año era más prestigiosos que una libertadores. ¿Quién tenía como gigante a Independiente cuando tenían 7 libertadores contra 2 de Boca y 1 de River? El campeonato argentino se devalúa con este engendro de los torneos cortos. En ese momento se puede considerar la libertadores como algo más importante que un torneo local. Pero solo la libertadores. Esa truchada de llamarse rey de copas y contar la sudamericana, las recopas, la masters, la leoz, es indigno y no resiste análisis. Hoy en día, a nivel internacional Boca es mucho más importante por las libertadores, no el resto de lo que cuentan y suelen ser copas de un solo partido

Miren a lo que se une un conocido en fb Tus Idolos Quieren Volver Por 4 Millones, Los Mios Vuelven Por La Camiseta.
Encima cada vez que bardea a un bostero lo dejan pillo por lo de la B, es un pelotudo, quedate en el molde flaco, me da por las pelotas.

jajajaja me cague de risa con esto.

Claro, todo esto surgió por un muchachito que afirmaba decir que Boca va a ser “siempre el descanso de Argentina” y que por ende podíamos gastarlos toda la vida