Bizarreadas bosteras

No se si te acordas de unos poquitos campeonatos que tenemos.

//youtu.be/dcObBRMdKO8&feature=player_embedded

Puta madre, me perdí el partido…
A lo que apunta Leo es que en este momento no podemos decir nada porque estamos en un presente horrendo… para nuestra institución gigantesca o para cualquier club grande.
En este momento tenemos que agachar la cabeza y refundar a River como sea. No digo que tenemos que aceptar cargadas de hinchas de otros clubes, pero creo yo que ahora no podemos contestar con la misma altura que antes.
No hay que aceptar las pelotudeces que se dicen. Yo ahora cada vez que me tiran un comentario digo: “Y bueno, ya nos vamos a recuperar” al resto “sí sí… sí sí” punto.
Cuando un tipo te viene a joder desde la ignorancia o la soberbia ficticia uno tiene que darle la razón para que viva en su locura, en su mundo… para qué hacerse mala sangre? Para qué insistir con algo que no tiene motivo? Al pedo… Todos sabemos qué es River en nuestra vida y qué es River en el mundo fútbol… para qué andar renegando con tipos que dicen que, por ejemplo, el torneo que quieren armar es para beneficiar a River? Si estos tipos seguro leen el Olé…

ole en el primer tiempo ponia un titulo sobre schiavi, haciendo alusion a que estaba jugando un partidazo :lol:

MMmmm

es malisimo el video pero hay partes que me hicieron cagar de risa :stuck_out_tongue:

a mi me gusto… posta

El tema no es el video, si no en la situación que está River… es como que el muerto se ria del desgollado, algo así.
El video está bien hecho.

No se… nunca es mal momento para reirse de boca.

Musica chupame la pija, la historia del bostero buenito ya la conocemos

Yo te diría algo así:

Bueno te felicito, hace 20 años que me tenes de hijo, yo te tuve de hijo durante 80.

Este directamente es cualquiera. Vuelvo a lo mismo. Te felicito hace 10 años que sos copero. Yo hace 80 años que soy lejos el mas ganador del país.

Hablemos el año que viene…

el descenso por ahora es lo unico no discutible

despues las copas internacionales no,river es el mas ganador de argentina

y despues lo de HIJOS por 6 partidos es una boludez enorme,tenes 2 o 3 que cosas como el estadio,idolos,aporte a la seleccion,primer equipo en ganar en inglaterra etc etc para llevarle la contra,eso es lo de menos

Que malo que es Insaurralde dios, con Schiavi van a dar que hablar :twisted:

CLASICO DECADA A DECADA
30 Boca ganó 9 River ganó 7 Empataron 4
40 Boca ganó 8 River ganó 8 Empataron 4
50 River ganó 10 Boca ganó 7 Empataron 3
60 Boca ganó 9 River ganó 5 Empataron 10
70 River ganó 13 Boca ganó 10 Empataron 10
80 River ganó 9 Boca ganó 8 Empataron 11
90 Boca ganó 10 River ganó 4 Empataron 7
00 Boca ganó 7 River ganó 5 Empataron 9

Las únicas copas importantes son las Libertadores y la Intercontinental, y ésta última hasta por ahí nomás. El resto es tocuen.

Nos superan, pero que me digas que tienen 13 copas más cuando contás copas de oro, recopa y pedorreces así no tiene sentido si al mismo tiempo ni siquiera hablás de Copa Competencia, las 6 copas que tiene River previa a la Libertadores…

Desde cuando una sudamericana, una recopa, una copa de Oro, hasta una intercontinental te diría, son mas importantes que un torneo local? Yo la única que acepto como mas importante que cualquier torneo local es la Libertadores, aún ésta que está bastante devaluada, porque jugás con los mejores de Sudamérica y es un torneo de muchas instancias.

yo pienso lo mismo, la libertadores es la unica mas importante que el torneo local y en su momento la supercopa… dps la intercontinental es importante hasta ahi, era un partido pedorro y ensima el club europeo lo jugaba a media maquina.


dps la sudamericana es cualquier cosa, el ultimo año la gano el rojo q hizo una campaña horrible y se la gano al goias q se fue al descenso, los equipos importantes de brasil no la juegan

Si bue, la idea era boquear frente al bostero, no decir la verdad, no creo que tenga wikipedia encima el bostero :smiley:

Hablando en serio, todo esto es pasajero. El futbol cambia. En los 90s boca era un cabaret y River el campeon del siglo. En los 2000 ellos eran los de la mistica copera y nosotros los que no dabamos pie con bola.
Y asi continuará cambiando siempre. El día que haya un patrón que se confirme, año a año, decada a decada. Entonces se podrá decir que uno es mas grande que otro, mientras tanto todo es relativo.
Hoy boca puede fanfarronear q no se fue a la B nunca, el año que viene no lo se.
En 3 o 4 años River agarra una buena racha de ganar 3 libertadores, y pasamos a ser nosotros los de la mistica copera… Todo cambia.

cuanta tazon mati… cuanta razon…
eso es lo lindo del futbol :slight_smile:

Igual lo de los clasicos muy errado no estas, antes de los 90 estabamos 1 arriba, despues se fueron a la mierda. En el resto tenes razon, todo cambia. Lo que si no cambia es que River y Boca son los dos mas grandes, el resto no tiene nada que hacer al lado de estos dos.

si, tal cual creo que ya esta, por mas que boka descienda al metropolitano y river tmb, y velez, estudiantes e independiente ganen aboslutamente TODO. Creo yo que el mas grande va a seguir siendo siempre river y el eterno segundon boca