Bizarreadas bosteras

Qué genios los que aportan a Los Simpsons y el Fútbol.

Ledesma le debe cebar mates a jrr y no se si hasta le tira la goma…como decían uds es impresionante como le copia la forma de hablar, las expresiones y el tono, todo. Si lo escuchas sin verlo parece que estuviera hablando el triste.
Y con lo de orion, debe ser que pablito mucho no se la aguanta, porque si bien orion practica boxeo y lo arrebato sin mediar palabra, no puede ser que lo haya llevado desde el vestuario a la utileriasin que el otro haga algo.

Aún así viendo la cara de Ledesma da la sensación que es mas humo que otra cosa lo de Orion (lo llevo a piñas hasta el vestuario dicen?) probablemente deben haberse agarrado y revolcado al piso como dos nenas o lo habrá empujado y samarreado pidiendole explicaciones pero hasta ahí nomas, no se crean ese verso de que los arqueros son tan potentes, una cosa es estirar los brazos para atajar otra es golpear, sino vuelvan a ver el video del encontronazo de Rugeri y Chilavert, mirenle la cara de asustado al gordo para que me comprendan. Si fueran tan bravos y tuvieran esa ventaja por que ese miedo cuando lo ponen a prueba? aa pero después mirenlon al mismo sujeto cuando lo tenia del cuello a Gallardo, muy diferente la expresión, parecía otro.
Hasta no hace mucho recuerdo que Nery Cardozo era el campeon del vestuario de Boca en la pulseadas, y que paso ahí? donde quedo el mito de los arqueros? deberían haber ganado siguiendo la teoría del show del humo.
Muchas veces en las peleas como en la vida el cuerpo y el tamaño pueden decir si son complicados para vencerlos pero siempre lo que prevalece es la experiencia ante todo, si es que Orion entrena boxeo que se lo diga a sus manos que no le dejo ningun rasguño, caso contrario sería como digo yo, solo se trenzaron como dos nenas haciendo alboroto y nosotros acá hablando como si Orion fuera Sugar Ray Robbinson.

decile a paredes que te cuente…

Solaris (enorme pelicula del gran Andrei Tarkovsky) porque te explayas tanto en este tema?
Digo, no da para hablar TANTO tampoco.

Nadie habla de Orion como si fuera el increible Hulk (de hecho dudo que alguien de aca niegue que Orion es un asco y un mala leche terrible), pero claramente si lo agarra en serio a Ledesma lo tienen que sacar de a partes de donde sea.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Tienes que hacerlo por mi Pablo, por Román JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por que decís claramente? si fuera así tan simple todo los arqueros que miden 1.90 y trabajan brazos todos los días deberían ganarle en pulseada a Nery Cardozo, un flaquito que se destroza fácilmente de solo mirarlo según tu perspectiva. No creo eso del mito del arquero y eso es lo que acabo de opinar sea largo o no, lo exprese como se me vino en la mente.

Nery Cardozo ganador de pulseada en el vestuario jajaja, le debe poner pasión el tipo, porque mirá que es flaquito flaquito…

que carajo tendra que ver lo de Nery Cardozo aparte… :lol:

y de donde lo saco? o sea es tan relevante que Nery Cardozo gane pulseadas para meterlo en esta situacion? Ledesma con Orion no tiene chance man, si fue humo que lo dejo mas deforme de lo que es o no, no interesa… no creo que haya llegado a tanto pero por decision personal nomás.

Meim quien es el campeón de pulseadas o el maestro del levantamiento de humo en voka, lo importante es que hubo, hay y siempre habrá puterio en ese vestuario asqueroso lleno de mierda.

A Nery Cardozo lo dejaban ganar porque era ezpezial.

Listo, chau.

Me acuerdo el caño que le metio Buonanotte el dia del tremendo baile. :lol:

No la vio ni cuadrado el gnomo negro de Cardozo.

Si y que le tira terrible patada y no le sacan roja. La historia de River y de bosta resumida en una sola jugada.

Pulseadas y trompadas son cosas que nada que ver. Podes ser el campeon de las pulseadas y a la vez ser tambien campeon de detener puñetazos con la cara. Como tampoco tiene que ver el tener mucha fuerza con saber pelear.

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Cristian Castro: “Estuve enamorado de mi madre”
El cantante habló de su relación con su mamá, la actriz mexicana Cerónica Castro. “La belleza de ella es muy potente”, afirmó. Dijo que se siente “un provocador”

Ese tipo tiene un pete en la espalda

Tecnicamente todos estuvimos enamorados de nuestras madres (cuando eramos chiquitos), pero este seguro tuvo terrible complejo de edipo jajajaj

obviamente que por el solo hecho de ser arquero no va a boxear a todo tipo que se le ponga enfrente… tb es una cuestion de personalidad, por ej a barovero no lo veo pegandole a un compañero, aunque si tenes un problema en la calle con un tipo de esa talla la vas a pensar 2 veces antes de pelearte… ahora con un orion, un saja o un migliori, si no estas preparado como para bancartela ponele la firma que te muelen a trompadas. encima orion es medio chapita, hay un video dando vuelta cuando se puso loco porque lo insultaron unos hinchas de un equipo que no recuerdo cuando estaba viendo un partido de midland y el chabon solo se les fue al humo contra toda la platea… un tipo que hace esa locura es porque se la banca, y si no lo deformo mas de lo que esta al otro boludo de ledesma fue porque le tuvo lastima o los separaron antes.
que tendra que ver lo de chila… si un tipo viene cobardamente de atras deslizandose con una plancha criminal te tenes que asustar, es como zafar de que pise una moto a todo lo que da boludo… si lo agarraba se le terminaba la carrera.

lo de cardozo ganando un torneo de pulseadas es comiquisimo:lol: mira que usando las dos manos no vale, eh… de cual fumaron hermano???:lol::lol:

Precisamente lo que apuntaba que tanto en las pulseadas como en las peleas se instala que el tamaño del sujeto es lo que mas importa y que en el fútbol los arqueros son los mas temibles por la condición física de sus brazos, yo no he escuchado nunca a un arquero masacrar a un compañero a golpes, lo cual presupone que es mas verso que otra cosa. Si miran el partido de Velez San Lorenzo, no solo Ruggeri hizo eso sino que después ni bien termino el partido en medio del campo lo fue a buscar y lo tuvieron que separar entre todos, cualquier otro te iría a buscar en el vestuario después de eso, Chilavert lo hubiera hecho de la misma forma en que sujeto a Gallardo del cuello y escupió a Roberto Carlos una vez, sino lo hizo no fue por que no tuviera personalidad sino que tenia un susto terrible.
A lo que voy concretamente que veo que no me entendieron muy bien es que son unos mas los arqueros, y que en los hechos no se ha comprobado nunca nada de lo que se dice acerca de su fuerza y tranquilamente alguien con experiencia callejera sin importar el físico lo puede dejar mal, no es este el caso con Ledesma o Orion o no se sabe, acá la mayoría piensa que Orion no le quiso pegar yo estoy mas entre la posibilidad de que se trenzaron como dos nenas y el flaco no sabe pelear o que de alguna u otra forma se le planteo bien Ledesma que no lo dejo que lo lastimara, igual en mi opinión esto puede comprobar dos cosas: una de dos mas bien diría, Orion no es tan bueno peleando o no es tan loquito y furiosamente violento como lo pintan.

No es una ciencia exacta (ni ciencia), pero generalmente la diferencia de altura da bastante ventaja en una pelea, por el largo de brazos y la cara mas alejada de los puños del mas bajito.
En las pulseadas tambien cuenta el largo de brazos.

Todo lo que digo es si son personas con habilidades similares. Si pones un petiso peleador y un gigante inutil, como que no va. XD

Pero me parece que crees que nosotros decimos que los arqueros le dan una paliza a cualquiera sí o sí, y eso no es lo que decimos, para nada. Solo que generalmente tienen ventaja en un equipo de futbol.

El Coco Basile insinuo que Saja lo cago a trompadas o algo similar a Teofilo Gutierrez cuando saco el arma en el vestuario de R*cing. Lo dijo en TV, así que deberia circular por internet esa declaracion.