Bizarreadas bosteras

Técnicamente ese enamoramiento universal hacia la madre cuando somos niños (o al padre las niñas) es lo que se llama Complejo de Edipo. Lo que varían son las distintas formas de resolución, y en el caso del boquense Castro, evidentemente no se resolvió por las vías normales.

que putazo… :lol:

Complejo de Edipo es de hijo hacia madre y de hija a padre es Complejo de Electra.
Volvamos al cabaret :mrgreen:

Mas que putazo un asqueroso, y no por que sea la vieja sino por que es horrible la hija de puta…

En términos estrictamente freudianos, Complejo de Edipo aplica para ámbos géneros. Complejo de Electra es un invento/aporte de Jung, cuando su relación con Freud estaba por irse al carajo.
El Complejo de Electra no es un concepto que el psicoanálisis considere.

:lol:

Igual que Sachaa

Esto califica como bizarreada?

//youtu.be/JDB6NamPw68

JAJAJA

me estuve rascando los huevos JAJAJA, que espécimen semi humano
jugando chinchon esperando al boquetah nueeevo, monooo
AJAJAJ, queascoo que me dan

Devolveme los dos minutos que me sacaste, hdp

¿Los de Olé habian escrito que el referente buchon era un jugador? Porque si no lo hicieron (o si mintieron para ocultar al verdadero) podria tratarse de Angelicci, que era Falcionista, probablemente Anti-Bianchi y Anti-Riquelme. Les pasa data a sus socios comerciales y va cimentando las bases para deshacerse de la gente que no quiere.

PD: Buchorion, nuevo apodo para el arquero.

PD2:


PD Argentino:

Escuche en TV que Sabella tiene en mente convocar a un 4to arquero y del futbol local. No vaya a ser cosa que el CABJaret termine dejando afuera a Buchorion. XD

Ajajajaaaaaaaa justo quería comentar sobre esos dos, que asco por dios, manga de infrahumanos.

A partir de 0:30.

bueno mi aporte a la sección(?) fotos que dan para la joda o el chiste fácil



Martínez desafía a Riquelme y le contesta a Bianchi: “Ya estoy grande para un tirón de orejas”

Martínez desafía a Riquelme y le contesta a Bianchi: Ya estoy grande para un tirón de orejas | Boca, Carlos Bianchi, Juan Román Riquelme, Juan Manuel Martínez, Pablo Ledesma, Agustín Orión - Playfutbol