Bizarreadas bosteras

jajaja volvio el cabaret

para q te pegue orion tenes q ser muy bobo, el fracasado ese no le puede pegar a nadie

Hoy mostraron una foto de Ledesma en el entrenamiento y no tenia nada, o lo maquillaron o no paso nada.

Sin Gago y sin Insua. Igual, juegan contra nadie. A Argentinos con un poquito de ganas te lo llevas puesto. A menos alguna contra buena o algo de golosina Pisculichi no tienen chances.

//youtu.be/R7zY7eNQGvQ

Es horrible Argentinos.

Sera un fracasado pero mide 1,90 y debe tener varios fierros encima, yo no diria que no le puede pegar a nadie

bosta tambien es horripilante, puede salir cualquier cosa de ese partido.

No te creas eh, es mas se que practica boxeo, yo no te diria que es muy bobo.

Jugaron de local en la bombonera los bolivianos? :smiley:

What?!, 1,90? posta?, ese dato está hiper recontra chequeado?. No parece tan alto al lado de otros arqueros.

jaja Orion es un urso importante, debe haber sido finito con Ledesma, si lo agarra en serio lo descuartiza.

Tan chequeado no esta, eso dice en wikipedia

Claro orion tiene presencia, no es que lo fajo el keko villalba :lol:. Ruggeri creo que decia que nunca tenes que pelearte con los arqueros, porque son altos y tienen mucha fuerza en los brazos, pensa que entrenan todos los dias y con el brazo llegan hasta mitad de cancha cuando tiran el fulbo.

No hace falta medir tanto para pegarle una trompada a otro, lo que tiene orion es parecido a migliore son tipos que no estan bien de la cabeza y tranquilamente pueden mandarse una de las suyas

sumo a otro arquero loquito = el gato sessa

gran verdad la de rugeri. cualquiera que jugo al futbol, aunque sea en torneos amateurs, sabe que tienen ventaja en el mano, aunque no sean profesionales. por varios motivos, no es solo la talla (que de por si es importante), el entrenamiento de un arquero es diferente. orion encima tiene pinta que se la rebanca, el bobo en todo caso fue ledesma que por haber salido de buchon de riquelme termino cagado a trompadas. con esa imagen de desnutrido por lo menos se tenia que asegurar qeu el resto de los camarilleros tambien estuviera ahi para apoyarlo cuando volviera el otro.:lol:

el ultimo que subieron de los simpsons, las caras de Ledesma :lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA