Bizarreadas bosteras

a mi me contaron que Orion habló con Sabella sobre el tema y le pidio permiso al cuerpo tecnico de la seleccion para cagarlo a trompadas a ledesma, y que desde la seleccion le dijeron “Tenes que hacerte respetar”.

La envidia de la villa(?

Orión no cagó a piñas a Ledesma porque éste es un hijo de puta y hace 50 partidos no hace una bien, es nuestro Ponzio… Igual, ojalá que lo echen a la mierda al arquero, lo dejen al mediocampista, y le hagan contrato vitalicio a Bianchi.

Al final no pasó nada.

Pero supuestamente por lo que lei, ojo se dijieron tantas cosas que nose, que el buchon no es orion.

Orion no tiene todos los patitos en fila es evidente… que pensaba el estupido de ledesma que no iba a cobrar?

Seguro tristelme le dijo, mientras le daba una pamadita en las nalgas “vos mandalo al frente que si te viene a pegar YO TE DEFIENDO”

Ahora tiran que no paso nada ? Jajaja claro…

Una consulta, ayer vi un extracto de la conferencia de prensa del debil mental de Ledesma, estoy loco o simula hablar como Riquelme? :lol::lol::lol: Hasta la misma expresion en la cara tenia el enfermo mental. Lo que me rei no tiene nombre.

Si quieren dejar prueba fehaciente que no pasó nada, que salga a hablar Ledesma, o al menos que aparezca públicamente. Ahí sabremos.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Cuando metió tercera persona, ahí caí que quiere parecerse a su macho.
Además, las mismas pausas, las expresiones, la tranquilidad fingida, ese dejo de soberbia, todo le salió igual.

Riquelme le cuidaba las espaldas el tema es que orión vino de frente (?9

Te invito a que lo veas y lo entiendas de mi forma: si todos los del plantel que están actualmente detestaban a Falcioni en su momento menos Orion que siempre salia en defensa de él y luego de un año se filtra una información de que algún referente habría dicho de que con “Falcioni se sabía a que se jugaba y que con Bianchi no”, no sería muy difícil caer en la deducción de quien podría haber sido. Quizás el mismo descerebrado que golpeo violentamente sin medir las consecuencias fue el mismo que envió ese mensaje que lo dejaba mas que expuesto?
No estaría mal pensarlo, el mismo grado de estupidez en ambas acciones pueden dar indicios que coinciden con el mismo autor.

Supuestamente se lo mando a ole y el no habla con ole hace años, ojo no lo defiendo pero lei de los mismos bosteros que el buchon no es orion.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

A full. Noté lo mismo. Está como mimetizado el boludin.

JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJA LA CARA

QUE PANTRISTE POR DIOS, PEDAZO DE IMBECIL.

Volvería el pibe Zarate. Jugá como sabés negro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me juego mi casa a que esa imagen es trucha, en todos lados dicen que lo re cago a trompadas.

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

c

Osea que la deformidad de la cara no fue porque lo cagaron a trompadas

JAJAJAJA QUE LE PASABA AL QUE BAILABA MURGA, LE AGARRÓ UN ATAQUE DE EPILEPSIA??